La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 6 de junio de 2010

En3teni2 Estrena Nuevos Talentos y En Noche Light Pasará Lo Mismo? Pregunto Yo.




Con el único objetivo de seguir llevando un entretenimiento sano a los televidente, programa juvenil En3tni2 se avoca a realizar nuevos cambio , tanto en Producción como en Talentos.

A partir del Sábado 19 de junio la oferta de entretenimiento, diversión, alegría, música e información a la que en3tni2 nos tiene acostumbrado recaerá en la responsabilidad de las chispeantes comunicadoras, Jennifer Collado, buque insigne del proyecto quien junto al talento y la gracia de Yocasta Díaz, experimentada comunicadora vegana con raíces en Microvision canal 10 y la sagacidad, el encanto de Mildre Aquino mejor conocida como La Maquina de la Ley 97.5 FM, complementan una trilogía femenina llena de entusiasmo y alegría que sábados tras sábados llegaran a través de TeleUniverso canal 29 en el horario de 7 a 8 de la noche.

La parte masculina será responsabilidad del reconocido comediante José García mejor conocido como “Bulilo” quien con sus ocurrencias salpicará de alegría el contenido ágil y fresco, lleno de picardía y buen humor que solo En3tni2 ofrecerá.

Nuevos segmento complementaran la renovada producción de espacio juvenil realizado por el equipo de emmanuel imbert & asoc.; junto al soporte técnico de TeleUniverso canal 29.

En3tni2, nos ofrece la oportunidad de lograr una conexión con el publico dominicano y puertorriqueño al que hace tiempo aspirábamos llegar, como una forma de internacionalizar nuestro trabajo en la televisión, argumento Yocasta, por su parte Mildre expreso que su mayor interés al llegar a la pantalla chica Nacional e internacional es conectar de una manera visual con el publico joven. En3tni2 se renueva constantemente y nos ofrece la oportunidad de seguir trillando el camino de la alegría y la convivencia con los artistas y personajes importantes de la farándula tanto nacional como internacional termino diciendo Jennifer Collado.

Al realizar los cambios, la producción aspira a realizar un programa que sea modelo en la televisión moderna con la finalidad de crear en los televidentes una conexión al más alto nivel, donde se
vuelvan parte esencial de nuestra programación y que el desarrollo de
 ellos sea parte de la evolución de cada programa presentado, termino diciéndonos su Productor.