La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 4 de junio de 2010

El Torito Se Reunio Con La Prensa Del Pais En Santiago.




Héctor Acosta, El Torito sostuvo un concurrido encuentro con la prensa, en el cual ofreció detalles del concierto “El torito Monumental’’ o ‘’Un Cibaeño pa’ la Arena’’, el cual se el sábado 12 de junio a las 8:00 P.M. en La gran Arena del Cibao, de la Ciudad de Santiago.

En la actividad, a la que fueron invitados periodistas de todos los medios del país, Héctor Acosta anunció la participación de los populares intérpretes puertorriqueños Rakim y Ken-Y como parte de los invitados internacionales que incluye la presentación.

La cantante Patricia Pereira tendrá también junto al Torito una participación muy especial, en la que se promete una fusión sorpresa de géneros. Se avanzó el detalle de la producción de un segmento especial con los más importantes intérpretes de la música típica del país, como una manera de testimoniar y exaltar el valor de los populares exponentes del género, que tienen como plataforma de trabajo y proyección la ciudad de Santiago y toda la región del Cibao.

De igual manera se anunció un segmento especial dedicado al recientemente fenecido pelotero y cantante de merengue José Lima. Por su parte, el productor del espectáculo René Brea refirió que se han concebido momentos espectaculares de sorpresas, de las cuales los asistentes se percatarán en el mismo desarrollo de la producción, ya en escena. El Torito Monumental le da continuación a una serie de eventos de gran relieve que Héctor Acosta ha venido desarrollando tanto en el país como en el extranjero.

Esta vez se ha escogido la ciudad de Santiago, con una producción a la que no solo por el nombre se le confiere el carácter de monumental, sino que además de los elementos envueltos en ella, se quiere con el mismo exaltar valores culturales que caracterizan a una ciudad tan emblemática y singular que es orgullo del país.

No hay comentarios: