La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 29 de junio de 2010

Chico Mambo Truena En Contra Del Grupo Evidence. Evidentemente lo Traicionaron.




Traidores es solo un sinónimo de lo que realmente son los llamados GRUPO EVIDENCE a continuación un servidor Julián Peña Almonte (chico Mambo Promotions) le narraré el por que hago este comentario de estos malagradecidos.
En junio del 2008 empezó a circular en Internet el tema “soy un pobre diablo” con un gran parecido en la música y en la voz a el GRUPO AVENTURA pero interpretado por Evidence, desatándose así una gran controversia, lo cual también provocó que la gente hablara de este grupo ya que todo el mundo se preguntaba cual de los dos era que realmente cantaba este tema aunque la gran mayoría pensaba que era el grupo aventura.
En julio de ese mismo año, su dueño y manager en ese entonces Wilson Taveras llamó al reconocido locutor de santiago (El Brudy) pidiéndole cacaito, es decir ayuda para promover el grupo ya aunque habían provocado que la gente hablara de ellos, no estaban en nada y radicaban en su pueblo natal Higuey donde como dice un refrán en (se lo estaba llevando quien los trajo) ósea el mismo diablo.
El Brudy quien no conoce de los asuntos de promoción y proyección de un artista, habla con un servidor ya que el sabia de mis conocimientos en el negocio de la música y que yo había trabajado con artistas como Omega, Alex Bueno, Héctor Acosta (el Torito) Raymond Pozo y Miguel céspedes, además trabajé como encargado de publicidad y eventos de Ambis 1, Ilusión night club, Andy Ranch, y Gen Ford bar, a la ves siempre me he dedicado a realizar eventos con los artistas mas pegados e importantes del país, permitiéndome esta ardua labor en el medio artístico la experiencia y relaciones necesarias para trabajar en cualquier proyecto.
El 29 de julio de ese mismo año El Brudy y un servidor chico mambo promotions hicimos un contrato por CINCO (5) AÑOS RENOVABLE con el dueño del llamado Grupo Evidence Wilson Augusto villar Taveras cedula 028-0012320-6 y los cantantes jhonny Alberto Henríquez guerrero, (cantante principal) cedula 028-0095356-0 y Juan pedro camilo Martínez, (segunda voz) cedula 037-0093789-3.
En la cláusula numero cinco del contrato dice lo siguiente: que en el hipotético caso de que se incurra en la violación del presente contrato la segunda parte (GRUPO EVIDENCE) seria demandada por la primera parte (Julián Peña Almonte) en virtud de lo que establece el código civil dominicano, en cuanto a incumplimientos que conlleven indemnizaciones civiles por un monto de QUINCE MILLONES (RD$ 15,000,000,00) tanto a la primera parte así como también a los que intervengan en la violación del mismo.
Luego de ponernos de acuerdo y haber firmado dicho contrato inicié una apretadísima agenda de trabajo siendo Inversionista y Manager a la vez, ya que desde ese entonces yo cargue sobre mis hombros los mencionados malagradecidos del Grupo Evidence los cuales con mis esfuerzos, sacrificios, relaciones y mí dinero han hecho y logrado lo siguiente:

Primero: que el publico pueda distinguir a Evidence de Aventura, esto gracias a muchas promociones en las emisoras, entrevistas y presentaciones en vivo del grupo, en radio y televisión de santiago y la capital, además varias notas de prensa que se han publicado en diferentes paginas de Internet y periódicos del país.
Segundo: se han promocionado varios temas como “Soy un pobre diablo”, “Cobarde” y otros mas.
Tercero: duraron sonando por más de un año en el Cibao y el este del país en los primeros lugares.
Cuarto: el grupo ya tiene realizada una producción de catorce (14) temas.
Quinto: le armé una banda de nueve (9) músicos y pagué incontables horas en estudios de grabación y ensayos de santiago y la capital, además grabamos doce temas de la producción, en vivo los cuales fueron grabados por canales lo cual tuvo un costo de veintemil pesos(RD$20,000,00)
S
exto: le asigne un asesor de imagen el reconocidísimo chuchy stone el cual se encargaba de la imagen, maquillaje, el diseño de los vestuarios y el mismo a trabajado con varios artistas nacionales e internacionales.
Séptimo: le compré más de doscientos cincuenta mil pesos (RD$250.000.00) en ropas y zapatos algunas traídas desde New York, le hice Dos secciones de fotos, veinte mil pesos (RD$20,000,00) le asigné un diseñador grafico (Dilone Multimedia) para hacer la pagina dieciocho mil pesos (RD$18,000,00) para actualizarla cuatro mil pesos (RD$4,000,00) mensuales la página http://www.grupoevidence.net/.
Octavo: el once de diciembre del 2008 realicé un encuentro con la prensa en el bar Moisés Zuain de santiago sesenta mil pessos (RD$60,000,00) donde se ofrecieron todos los pormenores con respecto al esperado debut, el cual se efectuó en El Gran Teatro del Cibao junto a Raymod Pozo y Miguel Céspedes siendo Evidence el primer y único grupo de bachata de la Republica Dominicana en debutar en un escenario como este el cual fue abarrotado por al rededor de Mil setecientas personas.
Noveno: le realicé un video al tema “Soy Un Pobre Diablo” cien mil pesos (RD$100,000,00)además se presentaron en la Gran Arena del Cibao junto a Daddy Yankee siendo así también el único grupo de bachata que se ha presentado en este escenario.
Décimo: también se han presentado en lugares como Montezuma Bar and grill, el antiguo Dolce, Ilusión night club, en Andy Ranch, Monte Bar, Discotecas Las Vegas y en todos los centros de diversión de la Romana, Higuey y Babaro.
Décimo primero: también a estos mal agradecidos ya yo le había conseguido giras internacionales para los Estados Unidos con el señor Yohanny Ulloa (Domi music Record) y para Panamá con el empresario Antonio cruz (Tony Bachata) con quienes tengo contratos de tres años, además les tengo contrato con TOUCH TUNES quienes tienen cuarenta mil (40.000.00) velloneras diseminadas en todos los Еstados Unidos en las cuales están pautados todos los temas de Evidence, además los coloque como artista destacado en la pagina lostraficante.com quienes cuentan con mas de mil doscientos djs, también tengo contrato desde septiembre del 2008 con Planet Record quienes incluyeron en el variado súper bachata usa el tema “Soy un Pobre Diablo, así por igual con Casa Azul Música.
Por otra parte durante los días de promoción en radio, televisión y el debut del grupo Wilson Taveras, Jhonny, Júnior y cuatro músicos mas se quedaron alrededor de un mes en Mi Propia Casa donde Comían, Dormían y todo lo demás; mi esposa que estaba de vacaciones en el país tubo que cocinarle y encargase de todo en la casa con todas estas personas viviendo en nuestro hogar y junto a nuestros hijos, además de todo esto yo tenia que resolverle todos los problemas personales de jhonny, júnior y parte de los integrantes de la banda.
Importante: YO JULIAN PEÑA ALMONTE (CHICO MAMBO PROMOTIONS) RETO PUBLICAMENTE AL GRUPO EVIDENCE DIGASE WILSON TAVERAS, JHONNY Y YUNIOR O CUAQUIER OTRA PERSONA QUE TENGA QUE VER CON ELLOS, A NEGAR O DESMENTIR TODO LO QUE HE DICHO ANTERIORMENTE.
A dos (2) años de haberme echado este proyecto en mis hombros el grupo no ha producido un centavo ya que las actividades antes mencionadas algunas eran de promoción y otras para el bulto, que es de lo que más se vive en el medio artístico
Mis consecuencias:
· Tengo varios problemas con las empresas que yo ya había hecho contratos y acuerdos.
· Tengo deudas en tres bancos diferentes.
· Perdí mi vehículo
· También he estado a punto de perder la casa de mi madre ya que en una ocasión tuve que pedirle que me facilitara los papeles de la misma para solicitar un préstamo a una financiera debido a que me faltaba una cantidad de dinero para seguir proyectando el grupo.
· Invertí todos mis ahorros y al tener que coger mucho dinero prestado mis proyectos de eventos y demás se fueron al piso afectándome todo esto moral, personal, profesional, y hasta familiarmente aunque con la gracias de dios he ido superándome poco a poco, Mi inversión en el grupo es de dos millones setecientos mil pesos ($2,700,000.000).

LA PAGA DE EVIDENCE
· Hace ya un año y tres meses aproximadamente los malagradecidos grupo evidence conformados por Wilson Taveras, jhonny y júnior trataron de vender el grupo a mis espaldas al señor Franklin Romero presidente de Premium Latín Music al cual no le interesó dicha propuesta.
· Luego trataron de hacer lo mismo con el occiso Alfre Diloné quien era accionista y manager del grupo de bachata BRAO y le estaban Pidiendo un carro, un apartamento, y un Millón de pesos ($1.000.000.00) lo cual no se le dio, ya que pude intervenir a tiempo.
También trataron de hacer lo mismo con Capellán Producción el cual en ese entonces era director de Champium 99.1 de santiago y tampoco se le dio ya que capellán me informó de la vagamundearía que ellos estaban tratando de hacerme.
En el este del país dígase Babaro, Higuey, la Romana y zonas aledañas estos traidores han realizado al rededor de veinte (20) fiestas de las cuales no me reportaron un centavo, así por igual con las ultimas presentaciones que han echo en diferentes puntos del país.
Al preguntarle acerca de estos injustificables Hechos ellos siempre me metían cuentos baratos y me decían mentiras, tras mentiras ya que son muy buenos para mentir y ser Hipócritas en una ocasión tuve que ir a Higuey y aparecérmele de sorpresa debido a que me había enterado que estaban haciendo unos movimientos para asociar a alguien en el grupo como accionista y nadie me contestaba la llamada por que querían dejarme fuera, estando en Higuey otra vez me mintieron haciéndome creer una cosa por otra.
Y efectivamente a principios de marzo del presente año Wilson taveras, jhonny y júnior hicieron un contrato con Danilo paché presidente de Tropical Record de Higuey donde le cedieron un cincuenta por ciento (50%) de las acciones del grupo.
También en el mes de marzo de este mismo año hicieron un contrato con Alberto Bernabé televisión (Bebeto) al cual le cedieron un veinte por ciento (20 %) del bruto que produzca el grupo.
·
En estos contratos claro está no figura mi nombre ya que Wilson taveras y los demás se repartieron el grupo evidence a su antojo violando e incumpliendo con todo esto, lo establecido en el contrato que ellos tienen conmigo.
En la actualidad los malagradecidos de EVIDENCE, no me dan la cara y ni siquiera me cogen las llamadas aunque eso a mi ya no me interesa ya que los voy a DEMAMDAR y seria bueno que los nuevos socios de estos malagradecidos no olviden la cláusula NUMERO CINCO de mi contrato.
· Para demandarlos cuento con las pruebas necesarias, UN CONTRATO, FACTURAS, RECIBOS, TESTIGOS, Y POR SUPUESTO UN BUEN ABOGADO.
Posdata:
En mis siete (7) años en el medio artístico he visto muchas personas Traicioneras, Malagradecidas e Hipócritas pero nunca, NUNCA como Wilson Taveras, Jhonny y Júnior del GRUPO EVIDENCE, nos vemos en la justicia.

No hay comentarios: