La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 6 de junio de 2010

El Actor Dominicano Juan Martínez Se Abre Paso En México, Colombia y Venezuela.‏


El actor Dominicano Juan Martínez sigue ganando espacio en el plano internacional recientemente este talento criollo estuvo en México invitado por el conocido presentador Adal Ramones, donde visitó a Televisa Espectáculo una de las plantas televisoras mas importantes de ese país, además grabó la serie “Mujeres Asesinas” junto a Angélica Vale y Angélica María y participó en la grabación de La Familia Peluche del reconocido comediante Eugenio Derbez.

En una importante visita realizada a Venezuela este actor tuvo la oportunidad de participar en los espacios televisivos Lente Loco y Bienvenido aparte de efectuar una filma de autógrafos en la Universidad de Maracaibo.

Juan Martínez, ha mostrado sus condiciones histriónicas en distintos sets y ha logrado por su empeño, ingresar al codiciado mercado mexicano, siempre atractivo para artistas de diferentes géneros, debido al crecimiento de esta industria.

El versátil actor criollo, ganador de un Premio Casandra como actor del año, reconoce lo difícil que es penetrar en mercados internacionales donde existe mucho talento, “pero he puesto el corazón y el alma a todas las oportunidades y he aprendido de cada experiencia de trabajo, para poder lograr mis metas” explicó Martínez quien recientemente formó parte de la serie “Mujeres Asesinas”, que reúne en México un talentoso y reconocido grupo de primeras actrices entre las que se destacan Edith González, Carmen Salinas, Susana González, Adriana Fonseca, entre otras. Esta propuesta en una producción conjunta de Pedro Torres en coordinación con Televisa y es una de las serie latinas más vistas en los Estados Unidos.

También y como uno de los proyectos más populares del actor dominicano Martínez tuvo una destacada participación en la miniserie criolla “Un verdadero narco”, rol que Juan cataloga como uno de los más importantes y ambiciosos de todas su carrera artística, debido a la profundidad de la actuación realizada.

Dentro de su trayectoria también se destaca que Juan Martínez protagonizó la mini novela “Así es el amor” producida por Rafael “Bomba” Brito junto a un elenco talentosos artistas.

En televisión Juan Martínez tambien se destaca en las novelas “Maria soledad” , “Amor inolvidable” , “Lazo del pecado” , “Mis hermana y yo” , “Amor Eterno” , “La Sirenita” y “Asi es el amor”, entre otras.

A finales del 2005 llegó a Nueva York actuando en el Teatro del Repertorio Español of Broadway, en “La Fiesta del Chivo” de Vargas Llosa, “Luces de Bohemia” de Ramón del Valle, “Lorca con Vestido Verde” de Nilo Cruz y “Cronica de una Muerte Anunciada” de Gabriel Garcia Márquez.

No hay comentarios: