La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 23 de junio de 2010

Luis Manuel Aguiló detrás del Monumento del Cibao


Santiago.-”Divina, el Monumento del Cibao” es el título de la búsqueda de talentos que promueve el presentador de televisión, Luis Manuel Aguiló para su programa meridiano “Todo Bien”, transmitido de lunes a viernes por Antena Latina.

La identificación de una presentadora de la región es el motivo del especial que tendrá sede en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y podrá seguirse a través de cápsulas diarias a proyectar desde el programa “Todo Bien”.

Durante cuatro semanas, las jóvenes que resulten seleccionadas serán sometidas a varias pruebas. En conferencia de prensa celebrada en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro Cibao, Luis Manuel Aguiló, aseguró que la persona ganadora será la conductora que representará el Cibao en el programa “Todo Bien”.

Dirigido a toda la familia, las entregas de la búsqueda de talentos tendrá una duración de diez semanas. Las jóvenes seleccionadas serán evaluadas por un jurado integrado por tres respetables personalidades del país, que son: Juan Lamur, director de la carrera de Comunicación Social de PUCMM; el conductor de “Como en casa”, reconocido chef y Robalagallina, Raudy Torres y la actriz Elvira Taveras.

Ante representantes de los medios informativos, Aguiló expuso que “Divina, el Monumento del Cibao” es una oportunidad de lujo para jóvenes interesadas en incursionar en la televisión. Además, aseguró que la iniciativa de la producción de “Todo Bien” busca importantizar el Cibao al contar con la presencia diaria de un talento oriundo de esta productiva y valiosa región.

Víctor Manuel Ramírez, productor de “Todo bien” y responsable de las partidas del concurso, informó que las jóvenes serán evaluadas por su puntualidad, capacidad histriónica, desenvolvimiento ante las cámaras, seguridad, dominio escénico, cultura general, compañerismo, humildad y carácter pro-activo.

Además, el público podrá enterarse de cómo ensayan las jóvenes participantes, qué hacen diariamente, cuáles son sus sueños, qué estudian, qué trabajan, en fin, quiénes son y de dónde llegan a las filas de “Divina, el Monumento del Cibao”.

No hay comentarios: