La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 1 de enero de 2010

“Láudano” de Elvis Martínez # 1 En “Las 100 del 2009”, Por Exitosa Monumental FM.


El Hit Parade anual “Las 100 del 2009”, realizado el 31 de diciembre, por la emisora Monumental 100.3 FM, en Santiago, rompió con todas la expectativas de años anteriores en cuanto a audiencia y premios otorgados.

El popular programa que produce el comunicador Thony Genao, se inició a las nueve de la mañana y concluyó pasadas las diez de la noche, con la alegría de principio a fin que le impregnaron sus animadores D’J Jochy, Eddy La Potencia, D’J Gordy y el propio Genao, tomando participación este año como invitada la popular animadora La Yulíssima.

Los 10 temas mas pegados del año, según ésta producción, fueron “Diva Virtual” con Don Omar en la número diez, “El Sol y La Playa” con Monkey Black, encasillado nueve, “Abusadora” con Wissin y Yandel, llegó en la número 8, mientras que “Adiós, Adiós”, de Anthony Santos ocupó la número siete, seguido de “Chambonea” con Omega en la casilla seis.

Otros temas que ocuparon las principales posiciones fueron “Tu Primera Vez”, del Torito Héctor Acosta en la cinco, en la cuarta llegó “Se acabó lo bonito”, con Luis Miguel Del Amargue, mientras que la posición tres fue ocupada por Doble T y El Crock con el tema “Pepe”; El merenguero de calle Tito Swing se adueñó de la casilla dos con “El Café”, y la posición cimera correspondió al tema “Láudano”, interpretado por Elvis Martínez.

Esta selección se logra mediante un consenso entre musicalizadores, animadores de radio, el equipo de producción del programa y cientos de llamadas de los oyentes, durante todo el día, quienes se inscriben con los más populares temas, concursando por importantes premios, ascendiendo este año a más de 150,000 pesos.

Para Thony Genao, productor general, Grissel Genao y Leamsy Genao, co-productores, este año se rompieron todos los esquemas de años anteriores, en cuanto a la audiencia, cambios en la producción y el tiempo que se tomó concluir el maratónico espacio.

No hay comentarios: