La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 18 de enero de 2010

Se Acerca El Dia De Chichi Peralta.


Chichí Peralta celebrará dos conciertos en febrero en Santo DomingoEl cantautor dominicano Chichí Peralta anunció que ofrecerá dos conciertos "espectaculares" en Santo Domingo en febrero próximo, para reencontrarse con su público tras el lanzamiento de su última producción "De aquel la'o del río".
"Estamos contando los días y seleccionando el mejor repertorio de mi carrera para que la gente disfrute cada canción, cada melodía, cada momento del mismo", expresó Peralta a través de un comunicado.
El artista y productor se presentará el 6 de febrero venidero en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, y el 13 de ese mes lo hará en la Arena del Cibao de Santiago (norte), la segunda ciudad en importancia del país.
Peralta destacó el año "extraordinario" que significó 2009 para su carrera y adelantó que el año próximo seguirá "por todo lo alto" "Tengo un deseo enorme de reencontrarme con mis fanáticos en un concierto a gran escala como el que estamos preparando para el Palacio de los Deportes", agregó el autor de "Amor samurai" y "Dominicano", entre otros éxitos.
Chichí Peralta, quien ganó un Grammy Latino por su segunda producción "De vuelta al barrio" (2000), debe su éxito a sus mezclas de ritmos como el merengue, la bachata, la salsa, el songo, el son y el guaguancó.

No hay comentarios: