La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 31 de enero de 2010

Mi Compañera Luisa Vargas Espectacular En Portada De Zona N

Hermoso comienzo de año, nos regala La revista Zona N. La destacada comunicadora Luisa Vargas plasma su imagen en la edición enero 2010 de la afamada revista Zona N del Listín Diario que inicia este año del Tigre de metal con una impactante y sofisticada portada, adornada con la belleza y el garbo de esta talentosa mujer.

Luisa Vargas " La Divina Light" como ya la definen, nos deleita con su genialidad y talento cada noche de 8:00 a 9:00 p.m. por Teleuniverso canal 29 cubriendo todo el territorio nacional y Puerto Rico , junto a su carismatico compañero Luis Henríquez encabezan los talentos de " Noche Light" una magnifica producción de gala diaria al mando del experimentado y premiado productor nacional e internacional Enmanuel Imbert y coordinación de Jennifer Collado, de la firma productora Emmanuel Imbert & Associados, los cuales ya gozan de una merecida nominación al Casandra 2010 por su programa "EN3TNI2" .


De corazón Agradecemos y Felicitamos este hermoso trabajo visual que nos regala la gran familia del Listín Diario en su Revista Zona N en su edición especial de principio de año, y como mejor inicial este 2010 con la calides, belleza y confianza que denota con orgullo nuestra DIVINA , Luisa Vargas...100% Dominicana, 100% Cibaeña.

No hay comentarios: