La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 12 de enero de 2010

ADOMPRETUR Con Extensa Agenda De Trabajo Para Este Fin De Semana.


El próximo fin de semana Santiago será sede del Segundo Encuentro del Consejo Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) con la asistencia de directivos nacionales, así como de las filiales de Puerto Plata, Higüey y los de esta ciudad.

La sesión de trabajo, que estará encabezada por el licenciado Manuel Quiterio Cedeño, presidente nacional de la institución, se desarrollará a partir de las 5:00 de la tarde del viernes 15, en uno de los salones del Hotel Gran Almirante.

Datos sobre esa y otras actividades, que se extenderán hasta la tarde del sábado 16, fueron ofrecidos por el periodista Ricardo Rodríguez Rosa, secretario general de la seccional de ADOMPRETUR en Santiago.
Resaltó Rodríguez Rosa que los actos tendrán los auspicios de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago (ASHORESA) el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el Centro León.

Adelantó que en la sesión de trabajo del Consejo Nacional de ADOMPRETUR se tocarán aspectos relacionados con el turismo de Santiago y la región Norte del país, los que serán ampliamente debatidos en un encuentro previsto para finales del presente año, que también tendrá como escenario esta ciudad.

Terminado el encuentro del viernes en la tarde, los asistentes serán invitados a una cena por la directiva de ASHORESA, quienes aprovecharán el encuentro para informar sobre los objetivos de esa entidad, en beneficio del desarrollo turístico santiaguense. Esa misma noche visitarán algunos bares de prestigio de la ciudad, invitados por sus propietarios.

A partir de las 9:00 de la mañana del sábado y hasta el medio día, los invitados y miembros de la filial de ADOMPRETUR en Santiago participarán de un seminario sobre la elaboración de blogs, que ofrecerán los profesores José Rafael Sosa e Hilda Arzeno, en el Centro Tecnológico del INDOTEL, ubicado en el segundo nivel de la oficina de Correos.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago ofrecerá ese día un almuerzo y, de 3:00 a 5:00 de la tarde, los miembros de ADOMPRETUR y sus invitados serán recibidos por ejecutivos del Centro León, para participar en un tour por el museo de esa institución.

No hay comentarios: