La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 26 de enero de 2010

Querube Ortiz Suspende Presentaciones De Kerubanda Y Celebra Nominación Al Casandra.

El merenguero típico Querube Ortiz decidió hacer un alto en el camino y suspender las presentaciones artísticas de su agrupación Kerubanda, hasta poder recuperar completamente su salud y poder cumplir con los acuerdos contraídos con propietarios de centros de diversión.


Hasta el momento 05 integrantes seguirán acompañando a Querube en su agrupación son ellos Alfonso González (Bajista) Alexis Beltré (Saxofonista) Jhonny Betances (Tecladista y Arreglista) Luís Raúl De La Cruz (Link Tambora) Y Guancho Vitoria (Conga) este ultimo no ha confirmado su salida.

Querube Ortiz aseguró que regresará en los próximos días al país y se reintegrará de inmediato a sus actividades musicales para dar seguimiento a su carrera y compromisos artísticos, sustituyendo a los músicos que hayan decidido salir de Kerubanda

Kerubanda tomará un receso por varios días, pero no habrá una desintegración total, solo suplantaremos a los que no continúen con nosotros, a nuestros seguidores que mantengan la calma porque Kerubanda continua.

Celebra Nominacion.

Este acordeonista agradeció y de una forma muy especial a los miembros de Acroarte por tomar su proyecto musical en cuenta en la premiación mas importante del país, los premios Casandra, como también a los empresarios, seguidores, comunicadores, periodistas, locutores, radiodifusores y compañeros de arte por el respaldo recibido en estos momentos de tantas dificultades.

Por Luís Henríquez.
Manager

3 comentarios:

LATIPASA dijo...

Rain, with Kerubanda there is no end. If some of his musicians have decided to leave, then AMEN. No one will stop them. There are plenty of musicans that can replace them.

Querube will go back to the Dominican Republic and get eveything organzied to continue where he left off.

Kerubanda lives baby!!!! All the wayyyyyy!

LATIPASA dijo...

Querubandaaaaa contigo siempreeeee.
Ahora es que Querube enseñara quien es que lleva los pantalones.

Detras de un buen musico siempre hay un buen manager y ese en esta ocasion eres tu Luis Henriquez.

Muchas gracias por esta gran noticia. No sabes la inmensa alegria que me has causado. Yo he vivido con la pequeña esperanza de que todo lo que habian dicho fueran solo rumores o especulaciones. Y que la Kerubanda no dejaria de existir.

Para mi esta ha sido la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo. Todo lo que he leeido ha sido muy estrong para mi. Yo le tengo una gran admiracion y un gran respeto a Querube y a su banda porque los he seguido desde sus inicios y se por todo lo que Querube a pasado.

Quiero felicitar a Querube por el grandioso exito que tuvo en su gira en los Estado Unidos. Ahi fue hasta el gato en todas sus presentaciones no cabia ni un peo de monja, jajajaja. Tambien quiero felicitar a La Kerubanda por su requete merecida nominacion a los Premios Casandra. Se lo merecen.

Un mesaje para Querube:

Espero en Dios que te recuperes pronto. Ahora mismo eso es lo mas importante.

No me conoces en persona pero me imagino que me has visto en muchas de tus fiestas.

Desde mi computadora movi cielo, mar y tierra para saber de tu estado de salud. Aqui te tenia una mega canasta de Navidad y no pude hacertela llegar porque no tenia la manera de hacerlo. De todos modos quiero que sepas que tienes una fiel fan en los Estados Unidos que siempre te ha apoyado a ti y a tu musica y lo seguira haciendo mientras vida tenga.

Mas que una fantaica para mi siento tener otra conexion mas profunda con Querube y La Kerubanda porque en todos los momentos felices y tristes de mi vida, su musica ha sabido levantarme hasta cuando no podia caminar despues de un accidente que tuve.


Kerubanda para mi es el mejor grupo tipico de todos los tiempos. Los dueños del tipico como les digo yo. Espero de todo corazon que se lleven el premio de mejor conjunto tipico en los Premios Casandra.

LATIPASA FAN #1 DE KERUBANDA AQUI Y EN PEKING

LATIPASA dijo...

PA QUE ALUSEN QUE NO HAY FOCO!

LOS INVITO A MI PAGINA BLOG WWW.VAINITACONTOSTONES.BLOGSPOT.COM

Y TAMBIEN LOS INVITO A LA PAGINA DEL HOMBRE NOTICIA DEL MUNDO DE LA MUSICA Y ESPECTACULO, ABELARDO DE WWW.TRICULI.COM

GRACIAS A EL, SIEMPRE ME MANTUVO INFORMADA DE LA SALUD DE QUERUBE.