La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 23 de enero de 2010

El Rey Tulile Con Su Nuevo Disco Casi Listo.


El Rey Tulile es el merenguero dominicano más activo en la web, que mantiene informados a sus miles de seguidores en Facebook y ahora en Twitter, es por eso que eligió estas redes sociales para presentar el diseño final del Front Side (carátula) de su nueva producción Pa´l Callejón que lanzará en Febrero en New York.

“Pa´l Callejón” contiene 15 temas que incluyen el más reciente hit de “Rey del Mambo” “Tú Ta´ Activá” que le ha colocado número 1 en varias emisoras de todo el país. El disco cuenta con la responsabilidad de MGR Productions, que también maneja las contrataciones del artista.

Este álbum musical es el noveno en los catorce años de carrera de Tulile con su orquesta. Las canciones son de autores y arreglistas dominicanos, entre ellos, Marcos Carrera, Angel González, Fernando Obispo, Nicky Catarey, El Clásico y David Bass. Han sonado “Ella no es coco”, “El Humilde”, “Ta Buena” “El Columpio”, “Cuando Te Tuve”, “No sufriré”, “Hay Rumores” y “Ta´activa” entre otros.

Tulile ya alcanzó los 5000 seguidores permitidos en su facebook personal, por lo que ahora Tulile tiene una Página de Fans en Facebook , aprovecha para invitar a los más de 1000 que esperan los agregue, seguirle en la nueva página de fans.


Rafael Shanlate

Manager

809-760-9643

809533-0092

No hay comentarios: