La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 11 de enero de 2010

Dile Al Amor De Aventura en Primer Lugar.

Suben al primer escalón de dos de las listas
de BDS con el tema “Dile al amor”

Continúan en la cima de la lista Nielsen SoundScan,
tras 30 semanas de haber lanzado el disco “The Last”

También aparecen a la cabeza de Monitor Latino


“The Last” cuenta con cuatro temas
en la lista general de Billboard

Miami, FL, 11 de enero del 2010.- (F & F Media Corp.) De fenómeno musical, Aventura ha pasado a ser un paradigma en el mercado discográfico internacional. Nuevamente, ocupa el primer lugar de las listas general y tropical de BDS, gracias a su más reciente sencillo “Dile el amor”.

A la vez, continúa en la cima del listado de Nielsen SoundScan, sistema de monitoreo de ventas de discos, según el último reporte emitido el pasado miércoles, después de 30 semanas de lanzarse al mercado su disco “The Last”.

Pero esto no es todo. Vale destacar que, por este tema, también aparecen a la cabeza de Monitor Latino, luego de haberle rebasado a artistas destacados internacionales que acaban de lanzar sus respectivos productos.

El avasallador éxito de “The Last”, producido por el sello Premium Latin Music, se hace notable, además, al haber recibido doble Disco de Platino y ser uno de los álbumes más vendidos de los últimos dos años, así como por haberle conseguido a “Los Reyes de la Bachata”, apodo artístico de la banda, innumerables nominaciones y puestos número uno desde su salida al mercado.

Los cuatro integrantes de Aventura son artista exclusivos de Premium Latin Music.

No hay comentarios: