La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 13 de mayo de 2013

Yovanny Polanco estremece el Madison Square Garden y participa en “Al Despertar” junto a presentadora de Primer Impacto













Pamela Silva Conde se mostró muy contenta de compartir en ese segmento con el autor de “Amor Divino”


Nueva York, EE.UU. 13 de mayo del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Continúa Yovanny Polanco sumando éxitos en este 2013, El Mambologo fue invitado de manera exclusiva al evento Mega Mezcla Block Party, puesto en escena el viernes pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, en donde El Mambologo tuvo el honor de representar la música típica dominicana en la plataforma artística más importante de Estados Unidos.

El Soberano de la música típica interpretó lo mejor de su repertorio para complacer a un público que aplaudió de pie cada uno de los merengues escogido por Polanco para los presentes, la participación del autor de “La Historia de un gran Amor” puso a gritar y bailar a las mas de 20 mil almas que acudieron a esta celebración, reiterando que Yovanny es “El Típico” favorito por los dominicanos y latinos que residen en esta urbe.

“Estoy sumamente agradecido de Alex Sensation por tan importante invitación y a nuestra gente por el respaldo que recibimos a cada instante, esto es una gran bendición de Dios, algo que nos motiva a seguir haciendo música con calidad” agregó Yovanny Polanco.

Como si fuera poco, este popular artista tuvo una participación exclusiva en el programa “Al Despertar” de Univisión 41, donde intervino en el segmento “La Lista VIP” junto al locutor Alexis Fernández y Pamela Silva Conde presentadora de Primer Impacto y también cantó en vivo su más reciente éxito musical          “A Beber con Juan”.

Dentro de su intervención en tan visto espacio, Yovanny Polanco analizó conjuntamente con Pamela y Alexis diversos tópicos de la vida social de Estados Unidos y Centroamérica, esta importantísima invitación obedeció al alto índice de popularidad de El Mambologo.

No hay comentarios: