La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 24 de mayo de 2013

Franklin The Boss: Declina y critica el grabar salsa porque este en su momento

Boss

Nueva York. (SL) -Luego de haber vivido en el país lo que se le pudiera catalogar como un verdadero infierno “Franklin The Boss” se encuentra de promoción en la gran manzana reforzando con un video su tema “Me quisieron cortar las alas” asegura que los conflictos y peleas son cosas del pasado ahora lo que resta es seguir trabajando permitir que sea Dios quien gui’e su vida.
“Me quisieron cortar las alas” es un tema sin desperdicio en el cual se plasma su realidad vivida, la misma que pudiera repetirse en cualquier ser humano en un momento determinado de su vida, a su entender el tema fue lanzado tímidamente en el país, pero a juzgar por las opiniones y acogida del público tiene aún mucho que dar, razón por la que ha decidido relanzarlo a través de un video musical de la mano del productor dominicano “Alberto Flash”
Franklin The Boss , declina entrar al género de la salsa por el simple hecho de que se encuentre disfrutando de su mejor momento, mucho menos porque “Asdrúbal”, “Alex Matos”, entre otros estén logrando pegada, pues entiende que a cada artista le llega su momento de la misma manera que le ha llegado a todos los demás salseros de la república dominicana.
Grabar salsa como salsero no está en mis prioridades, no descarto el poder hacer una salsa e incluirla en una producción pues tengo la capacidad de poder incursionar en cualquier género, pero lo mío sigue siendo el merenguero, salvo que una disquera como Sony, o cualquier otra internacional pida que incursione en “Dembow, Bachata, Salsa, Merengue” o cualquier género que represente a los dominicanos yo estaré siempre en disposición de grabar. Continuó
El merengue bueno, con letras románticas tendrá también su momento y pienso estar en pie esperando ese momento, entiendo que nosotros los merengueros tenemos que seguir trabajando, esforzándonos para hacer un trabajo más fino e inyectándole energía nueva, con nuevos colores al merengue romanticismo y tengo fe que lo vamos a lograr. Dijo.
Franklin The Boss, informó que estará ausente del país fortaleciendo otras plazas razón por la que luego de los Estados Unidos, estará trabajando en Canadá, luego Europa, Curazao, Holanda, Puerto Rico, utilizando la capital del mundo como punto estratégico para llevar su música a otras latitudes.
Entrevistado por Harold Díaz de (BoncheVIP) para “De Extremo a Extremo” Telemicro “Franklin The Boss” informó que a partir del 1 de julio 2013 estará oficialmente dando inicio a la gira USA. Amenizando bailes con el concepto “The Boss” con todo un derroche de energía y swing, adelantó además que su éxito “La Mantequilla” regresa con una nueva versión a dúo con un mexicano y aunque no dirá por el momento de quien se trata, garantiza tendrá una connotación a otro nivel. Por Agustín de la Cruz (Sugar).