La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 24 de mayo de 2013

Invitación: Primer “Festival de Verano 2013″ en la Marina de Dyckman Manhattan.



lmpNueva York. (SL) -”lomaximoproductions.com una de las asociaciones de dj de mayor prestigio desde la gran manzana para el mundo, nos invitan hacer parte de la historia en la celebración de su primer “Festival de Verano 2013″ en la Marina de Dyckman.
“Festival de Verano 2013″ será un concierto artístico y familiar a celebrarse el sábado 29 de junio en la prestigiosa “Marina Beach” del 348 Dyckman Street, Manhattan. NY. Comenzando desde las 3:00 p.m.
A través de precios populares, los asistentes podrán disfrutar de la participación de nuestros más famosos dj, rifas, regalos, reconocimientos, entretenimientos, con la presentación en vivo de toda una constelación de estrellas de la música.
Entre los artistas confirmados se encuentran: El Astro de la Bachata “Andy Andy”, el internacional swing de “iSwing”, la nueva escuela de la salsa “N’Klabe”, el dueño del sistema “J-Alvarez”, la nueva evolución de la bachata “Mike Stanley”, el príncipe de nyc “Young Sosa”, la finalista de American Idol “Karen Rodríguez”, “Kid Glory y JR” y el dúo sensación de la bachata “Mercy Group” con la animación espectacular de “MC Sharpie”, “MC Fama”, “MC Goodfella” y “MC Frankelito” y muchos invitados sorpresas.
El “Festival de Verano 2013″ es una iniciativa de los ejecutivos de “LMP”en agradecimiento a la gran cantidad de seguidores de su popular portal musical “lomaximoproductions.com” pionero en su clase con un tráfico anual que supera los 15 millones de visitas, colocándolo hoy por hoy en un lugar preferencial dentro de la industria.
Con el auspicio de “Red Bull” , “Flow Music Entertainment” y “JPC Entertainment” el sábado 29 de junio, seremos testigo de presenciar lo mejor en luces, el más sofisticado sistema de sonido y un amplio operativo de seguridad que harán del “Festival de Verano 2013″ el evento de mayor trascendencia del año en la capital del mundo.
Para obtener mayor información y/o ser parte del primer “El Festival de Verano 2013″ pueden comunicarse llamando

No hay comentarios: