La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 28 de mayo de 2013

Wilo D New amplia la fecha de su gira Americana





Laine Miranda

El Exponente Urbano Wilo D New, sigue rebasando las expectativas de esta gira que comenzó a primeros del mes de Mayo, una gira que se ah extendido por diversas ciudades de los Estados Unidos.


Donde latinos de diferentes razas no solo Dominicanos han disfrutado de el Dembow de Wilo, que se presento en el Madison Square Garden junto a otros exponentes del genero, con una gran aprobación del publico que gozosos coreaban y bailaban la chapa.


Wilo D New que llego a la ciudad de new York con una Gira pactada de 1 mes, ah tenido que ampliar esta fecha debido a las fechas que se ah abierto esta vez en Miami donde estará el DÍA 6 de Junio cubriendo una serie de presentaciones,  y es que el interprete de la Chapa ah calado bastante en el gusto popular.


Esperemos que esta que ah sido su primera Gira siga cosechando éxitos y Siga abriendo camino para tantos exponentes urbanos que están subiendo al mismo nivel, ya que la música Urbana esta por encima de cualquier genero en estos momentos en la Rep Dominicana.

No hay comentarios: