La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ana Bárbara presentará nuevo disco en los Premios Latinos 2012 este lunes


The Latin Post 
Publicado el 10-24-2012

Por ANDY SALAS
lanuevafarandula@gmail.com
The Latin Post & La Nueva Farandula
NUEVA YORK, octubre 24/TLP—Corfirmado. La reina grupera, Ana Bárbara, regresa a esta ciudad para presentar su nueva producción discográfica durante los Premios Latinos 2012.
La actuación de la diva mexicana será en vivo, el lunes 29 de octubre, a las 7 de la noche, en el Teatro Symphony Space, localizado en el 2537 Broadway con calle 95 en Manhattan.
Igualmente, la intérprete de "La Trampa" y "Me Asusta, pero me gusta" recibirá un premio a la excelencia por su trayectoria.
Durante la gala, Sexapeal realizará una presentación especial y recorrerá parte de su historia musical de 12 año de carrera artística, cantando sus mejores éxitos, entre ellos “Mal o Bien”, “Meneando la Cola”, “No Te Iras”, “Por Qué no Vienes”, “Mañana Mañana”, y su más reciente “A Escondidas”, con el que vuelve a los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.
También recibirá el máximo galardón que se le otorga a un artista de su género, en el marco de esta nueva edición de los Premios Latinos 2012 que esta vez llevarán al escenario artistas de la categoría de Monchy & Nathalia, Ana Bárbara, K-Rose (Just The Way You Are), Sexapeal, Los Clásicos del Merengue (Sandy Reyes, Aramis Camilo y Benny Saldel); Villalobos Brothers, The Rockadictos, Manny Soundz, PQN, Sessino, Yoneiry El Maestro, Candela “Que Bonita Bandera”, Ricardo Rios y su mariachi Tapatío, Max del Grupo Aventura, Mayury Reyna, y Giselle Tavera, entre otros.
“Le doy gracias a Dios por todo lo que está pasando actualmente con mi carrera artística”, dijo Sexapeal. “Extensivo mi agradecimiento a todos los periodistas, locutores, locutores, programadores de radio, djs y medios de comunicación en general, en especial a todos mis fans en el mundo entero por tantas bendiciones”, explicó el intérprete de “A Escondidas”.
“Cantar con Ana Bárbara sería un gran privilegio para mí”, adelantó Sexapeal. “Ella es una artista que yo admiro mucho por su talento, sencillez y su estilo interpretativo”, dijo Sexapeal.
Los organizadores de los Premios Latinos 2012 adelantaron que Sexapeal recibirá el Máximo Galardón de la academia.
“Para nosotros es un verdadero honor contra con Sexapeal en esta décima edición, un artista muy querido por todo el público hispano de la región noreste de los Estados Unidos, en especial por sus compatriotas dominicanos”, explicó Félix Jerez, productor ejecutivo de los Premios Latinos 2012.
“Estamos seguros que el público asistente disfrutará en grande este mini concierto que Sexapeal ofrecerá en el marco de la celebración de sus 12 años de carrera artística haciendo la mejor salsa tropical que conocemos”, sostuvo Jerez.
Max, del Grupo Aventura y suempresa Max Music, presentarán a sus nuevos artístas Rosa, John Q y Miguel.
El evento también presentará el lanzamieto mundial de la nueva figura de la música latina, Manny Soundz, quien se está promoviendo a nivel internacional con un super tema titulado “Van a Enamorarte”, del cual también prepara un video en cine. Otros que debutan son Sessino, y PQN.
Entre los medios y programas que han anticipado cobertura figuran Mega TV, Despierta América, Primer Impacto, Univisión, Telemundo, Mund2, El Canal de las Estrellas, Los Dueños del Circo (Telemicro) El Gordo y La Flaca, Galavisión, Televisa, AP, EFE, El Diario La Prensa, People En Español, El Especial, RCN Radio, Caracol Colombia, Mtv3, Fox Español, y TV Azteca.
Los Premios Latinos 2012, en sus diez años, han reconocido figuras de la categoría de Rosa Gloria Chagoyán, Edward James Olmos, Fernando Villalona, Luis Fonsi, Grupo Niche, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Los Adolescentes, Alex Matos, Rubby Pérez, Raúl Gil, Miss Haití Universo Sarodj Bertin, “El Judío Maravilloso” Larry Harlow, Raúl Alarcón Jr, Polito Vega, Geraldine Bazán, Dania Ramírez, Marcos Díaz, Rafael Corporán de los Santos, Jack Veneno, Osvaldo Ríos, La Mafia, Elvis Martínez, Laura Ferreti y Sully Bonnelly.
El evento es completamente abierto para la prensa internacional.

No hay comentarios: