La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 9 de octubre de 2012

Luis Vargas llena de Bachatas el lejano oeste de EE.UU.


El Rey Supremo visitó Los Ángeles, San Francisco y San Diego logrando reunir grandes cantidades de californianos que se han declarado seguidores de este genero
Nueva York, EE.UU09 de octubre del 2012 (desde Luis Henríquez Management)  Con gran éxito cerró el bachatero Luis Vargas su primer Tour por el oeste de Estados Unidos, un recorrido que llevó al intérprete de “El Dolor” a las plazas más importantes de California, tanto San Francisco, Los Ángeles y San Diego respaldaron de manera extraordinaria a El Rey Supremo de la bachata.

La empresa Blue Latin Entertainment presidida por Guillermo Cortez (Billy) fue la responsable de la organización de esta gira que dejó en estas ciudades todo el sabor de esta música dominicana que se ha convertido en la preferida por los latinos.
Vargas por su parte “agradeció todo el apoyo dado por la diáspora dominicana y también los hispanos de varias nacionalidades que acudieron a estas presentaciones” una muestra fehaciente del crecimiento artístico de Luis y del género que él representa.
La ruta bachatera de Luis Vargas continúa por Norteamérica con presentaciones en Richmond, Virginia, Atlanta, La Florida, Syracuse y la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: