La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 22 de octubre de 2012

Leonel 18 nos trae su primer video clip "Estupidez"



Este visual fue rodado en Providence, Rhode Island , allí se escogieron las mas bellas locaciones de esta ciudad

Nueva York, EE.UU. Octubre del 2012 (desde Luis Henriquez Management). El joven bachatero Leonel 18 presenta a la luz publica su primer video clip titulado
"Estupidez" una hermosa canción producida por este exponente, mientras que el trabajo audiovisual fue realizado por Jesús García, un talentoso productor que ha acumulado mucha experiencia en esa materia.

Las locaciones utilizadas para este clip fueron: el parque Indiana Point en Rhode Island y también otros lugares pintorescos de Providence, Jason Ovando fungió como guitarrista y la modelo es Yari Martínez.

"Estoy muy contento con los resultados de este video, espero que sea bien recibido por mis seguidores, nos mantendremos trabajando para llevarle cosas interesantes a los amantes de la bachata urbana y con este tema pretendemos seguir conquistando los corazones de tanta gente que respalda el genero", aseguró Leonel 18.

"Estupidez" fue colgado en youtube.com y otros medios electrónicos y continua recibiendo visitas de seguidores y levantando comentarios muy positivos. Este audiovisual le ha permitido a Leonel 18 entrar permanentemente en contacto con personas de distintas latitudes del globo terráqueo que se identifican con la bachata moderna.
      

No hay comentarios: