La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 8 de octubre de 2012

Dominante presenta su merengue urbano acompañado de video clip



Este exponente viene de la mano de su padre el merenguero Carlos David y pronto estará en importantes escenarios de Estados Unidos
 Nueva York, EE.UU 09 de octubre del 2012 (desde Luis Henríquez Management) El joven artista neoyorquino de descendencia Dominicana “Dominante” lanza al mundo artístico su primer sencillo “Dámelo”. Un contagioso merengue  urbano con colores musicales vanguardistas concebidos con la intención de innovar el género y conquistar otros mercados.

 “Dámelo” cuenta con el soporte visual de un video clip rodado en la ciudad de Nueva York con la más alta tecnología y con una producción de altura que de seguro será del agrado del público.

 Dominante viene de una familia de artista, su padre Carlos David es un veterano merenguero que goza de gran reconocimiento en el ambiente artístico de la República Dominicana y quien está dando respaldo logísticos a su pupilo.

 “Estamos muy contentos con los resultados de este tema y de su video, es mi primera propuesta discográfica, espero que la gente me regalen un poco del cariño que le han dado a mi padre, los inicios son un poco difíciles y más cuando se tiene el compromiso de hacer música moderna y con calidad para un público que exige cada día”, apuntó Dominante.

Actualmente el equipo de trabajo de este artista prepara una gira promocional que  llevará a Dominante a importantes plazas del continente entre ellas República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos.

No hay comentarios: