La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 11 de octubre de 2012

Héctor Gonz apuesta a su bachata urbana


                 
                                                                                                                               

¿Por Qué Será? es su más reciente corte que ha empezado a sonar con insistencia en varias ciudades de Estados Unidos
Su música está vestida de colores modernos que de seguro conectará con los amantes de este género
Nueva York, EE.UU.  Octubre del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Con el deseo de granjearse un espacio importante en el ambiente artístico internacional, el joven bachatero Héctor Gonz  ha iniciado una intensa campaña promocional que lo ha llevado a diversas plazas musicales de Norteamérica incluyendo Ohio, Cincinnati, Cleveland, Detroit, Atlanta, Columbus y Carolina del Norte.
Héctor apuesta a su más reciente sencillo  titulado ¿Por Qué Será? tema que contará con un video clip que será colgado en diferentes redes sociales y proyectado a través de varias cadenas televisivas de corte internacional.
¿Por Qué Será? es una hermosísima original de Rudy La Scala, a la cual Héctor le ha dado toque de frescura y modernidad tanto por su excelente interpretación así como por la innovación que exhiben los arreglos musicales.
“Me siento muy contento de poder promover mi música en estas ciudades, poder estar en contacto con la gente es algo que hace sentir comprometido con darle continuidad a mi carrera y esforzarme por hacer música con calidad y adaptada a estos tiempos” expresó Héctor Gonz.
 El intérprete de “Sabor a Menta” pertenece al catalogo  de Life Line Productions firma que tiene su sede de operaciones en Raleigh, Carolina del Norte y  es presidida por Willie Acosta, mientras que el veterano empresario Bertico Sosa es el encargado de la parte artística de esta entidad, quien ha dicho sentirse comprometido en trabajar incansablemente para proyectar el talento de Gonz en todo el continente.

No hay comentarios: