La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de octubre de 2012

Para ivy Quenn: Los Dominicanos estamos de moda



New York. (SL) -Artistas que para lograr verlos se tenía que ir a un madison square garden, entre otros importantes escenarios, han fijado su atención en el mismo corazón de los dominicanos el alto Manhattan.
Decir que Don Omar, Proyecto B, Tego Calderón, hayan preferido utilizar los centros nocturnos que se abarrotan de dominicanos como plataforma de conciertos, deja claro que estamos de moda.
En ese sentido la Reyna “ivy Queen” también apuesta a nosotros, razón por la que es notorias su llegada por primera vez al alto Manhattan, en una única presentación el jueves 25 de octubre, en el 809 Lounge de Dyckman.
Sin lugar a dudas al igual que “La Caballota” continuaremos viendo a otros artistas no sólo a los boricuas preferir nuestros clubes, pues nuestra influencia es de tal magnitud que para nadie es un secreto que clubes de otros condados, donde escasea el sabor quisqueyano han mostrado interés en nosotros como público.
Este jueves 25 de octubre en el 809 Lounge,”ivy Queen” los boricuas y todos los latinos que convergemos en la capital del mundo, tendrán la oportunidad de dar una vez más una probadita de la 

No hay comentarios: