La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 2 de octubre de 2012

Óptimo rompe records de asistencia en Puerto Rico


Los dominicanos y boricuas gozaron del repertorio musical de esta banda en 03 conciertos bailables a casa llena realizados el pasado fin de semana en la tierra de Roberto Clemente
Nueva York, EE.UU02 Octubre del 2012 (desde Luis Henríquez Management)                    La Juvenil agrupación bachatera Óptimo ratifica una vez más su gran poder de popularidad y arrastre en Puerto Rico. El pasado fin de semana esta banda realizó 03 conciertos bailables en la Isla del Encanto abarrotando de público los lugares donde se presentó.

Igloo Disco, Shannans y Hollywood fueron los escenarios que recibieron la descarga musical de Óptimo, logrando complacer a la gran cantidad de seguidores que se dieron cita el pasado fin de semana en Borinquén, una plaza que ha acogido de una forma especial la música de esta agrupación.

Tanto Romántico, AB Bass y Bolívar Reyes manager y productor musical dan gracias de manera individual a la gente de Puerto Rico por el respaldo dado a Óptimo y por convertirlos en la más alta representación de la bachata moderna en esa Isla.

La ruta artística de Óptimo continúa con presentaciones en Nueva York, Houston Texas y el tan esperado tour por Europa llegando a países tales como Francia, Italia, Holanda, España y Alemania.

No hay comentarios: