La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 10 de septiembre de 2012

Yovanny Polanco recibe aplausos, reconocimientos y apoyo multitudinario en gira por Norteamérica





















   El Mambologo ha logrado reunir una cantidad extraordinaria de sus     seguidores en cada una de sus presentaciones
 El más reciente tema de Polanco titulado "El Bulto" se ha convertido en el merengue más solicitado en las actividades y suena con frecuencia en las mezclas que se realizan en la estación radial La Mega de Nueva York
 Nueva York, EE.UU. Septiembre del 2012 (desde Luis Henriquez Management) El merenguero típico Yovanny Polanco continua cosechando grandes éxitos en la segunda semana de su Tour "Liberación 2012" por toda la costa noreste de Estados Unidos.
 Miles de simpatizantes de este artista han seguido paso a paso su trayectoria por Norteamérica para disfrutar del sabor y los bríos musicales de su agrupación, que junto a Polanco se han convertido en la de mayor arrastre y popularidad en este país.
 Un total de 10 presentaciones artísticas en tan solo una semana es una clara señal de que Yovanny Polanco es el merenguero típico por excelencia de los dominicanos y latinos que residen en EE.UU., logrando imponer su particular estilo que lo han convertido en el artista de mayor convocatoria.
Polanco tuvo una participación estelar en el espacio "Al Despertar" de Univisión 41 y recibió dos importante reconocimientos el primero por el senador del estado de nueva York Adriano Espaillat y el segundo por Ydamis Rodríguez en nombre de City Council Citation por representar los valores culturales y musicales de la República Dominicana.
 El Tour "Liberación 2012" seguirá su curso esta semana con un total de 08 presentaciones artísticas en tan solo 5 días, siendo Filadelfia, Providence, Queens, Manhattan y El Bronx, los puntos que recibirán la presencia de Polanco y su Mambo Swing.
Este respaldo extraordinario por parte de los seguidores de este popular acordeonista lo hace renovar el compromiso de mantener el respeto a su público y a seguir haciendo trabajos musicales de calidad

No hay comentarios: