La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 16 de septiembre de 2012

Yovanny Polanco : En Tropicana no me cumplieron con el acuerdo









El Mambologo se mantuvo en las afueras de ese establecimiento compartiendo y tomándose fotos con parte de sus seguidores hasta las 3:30 de la madrugada, ya que no nos abrieron ni las puertas para entrar al lugar

Nueva York, EE.UU. 16 de Sept. del 2012 (desde Luis Henriquez Management) El merenguero típico Yovanny Polanco pide excusa públicamente a todos sus seguidores y explica a continuación las razones por la que no amenizó una actividad pautada el pasado sábado 15  (anoche) en Tropicana de El Bronx.

Después de hacer un acuerdo económico con la administración de Tropicana, ellos no cumplieron con lo acordado previamente. Yovanny Polanco y todo su equipo arribó al lugar a las 2:10 de la madrugada para realizar las instalaciones e iniciar su presentación y la seguridad del lugar no permitió la entrada del Staff de Polanco, alegando que no estaban autorizados a dejarnos acceder a Tropicana, todos nos mantuvimos allí, hasta pasada las 3:15 de la madrugada y lamentablemente tuvimos que retirarnos ya que ellos no cumplieron con el contrato que de manera verbal se había contraído con mucha anterioridad.

 "Lamentamos mucho este inconveniente y pedimos mil excusas a todo nuestro público que estuvo allí presente, nosotros siempre nos hemos caracterizados por el cumplimiento de nuestros compromisos y por el respeto a nuestros seguidores, nadie puede decir que le hemos quedado mal, por eso les presentamos nuestras excusas al público", expresó con mucha preocupación Yovanny Polanco.

Este artista realiza actualmente el Tour "Liberación 2012" con un total de 36 presentaciones en tan solo 26 días y todas se han desarrollado con toda normalidad y con una extraordinaria presencia de espectadores.

No hay comentarios: