La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 27 de septiembre de 2012

Luis Vargas de gira por California







El Rey Supremo llevará su talento a Los Ángeles, San Diego, San Francisco y San José. El intérprete de “Loco de Amor” es esperado por horas por un gran número de seguidores que desean conocerlo
Nueva York, EE.UUSeptiembre del 2012 (desde Luis Henríquez Management)           El bachatero Luis Vargas inicia su primera gira por el “West Coast” de Estados Unidos, El Rey Supremo visitará las plazas más importantes del estado de California entre ellas Los Ángeles, San Francisco, San Diego y San José en un Tour organizado por la firma Blue Latin Entertaiment  presidida por el prestigioso empresario artístico Guillermo Cortez (Billy).

Para este mini Tour Luis Vargas ha preparado un show especial y pondrá en escena una compilación de sus grandes éxitos musicales para complacer las exigencias de un público hispano que sigue dando respaldo a la bachata, música que viene de las más profundas entrañas del pueblo dominicano.   
    
“Estoy muy contento de poder compartir mi música con mi gente de California, hace tiempo que empresarios se habían interesado en llevarme y por fin arribamos a un acuerdo para poder encontrarme con mi público, llevaré mis mejores canciones para un show que no tendrá desperdicios, será algo que quedará para la historia” expresó muy emocionado Luis Vargas. 

Esta ruta bachatera inicia el miércoles 03 de octubre en Pura Night Club en San Francisco, jueves 04 en Beso Night Club en San José, Viernes 05 en Stevens Steak and Seafood House en Los Ángeles y la despedida el sábado 06 en Club Caribe en San Diego.

Luis Vargas es el artista que mejor simboliza la música de amargue de la República Dominicana, 25 años de éxitos lo han constituido en uno de los grandes valores musicales de este género y es considerado una legenda de la bachata por dar inicio a un movimiento musical que ha puesto la bachata a dar la vuelta al mundo.

No hay comentarios: