La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 11 de septiembre de 2012

El Padrino de X 96.3 FM, desfiló como “Padrino de Honor” en el Desfile Dominicano de Paterson



                                              Por Agustín de la Cruz, NY. – “El Padrino” de X 96.3 FM, desfiló con la distinción de “Padrino de Honor” del “Desfile Dominicano de Paterson NJ” el popular comunicador fue parte de los miles de personas que se dieron cita este pasado domingo 9 de septiembre 2012 para apoyar la celebración del 23vo. Aniversario del desfile Dominicano de la ciudad de Paterson NJ.
Derek de la Hoz popularmente conocido como “El Padrino” fue ovacionado por sus compatriotas y seguidores de Paterson, una comunidad creciente que cada tarde de 3: PM a 7: PM disfrutan de la profesional participación del joven comunicador dominicano a través de la estación radial X 96.3 FM.
“El Padrino” desfiló junto a Importantes personalidad de todos los aspectos sociales, sirviendo su participación como el caluroso enlace entre la comunidad y la empresa para la cual trabaja “Univisión Radio”
 Gracias a su ardua e incansable labor, se encuentra experimentando un crecimiento indiscutible, fortaleciendo su diaria presencia en los medios de comunicación, convirtiéndose hoy por hoy en unos de los comunicadores de mayor aceptación en la ciudad de New York.
Hace apenas unas semanas tuvo la oportunidad de relevar al Sr. Rafael Pineda, presentador de Noticias Univisión 41 Nueva York, hace unos días que estuvo recibiendo de la mano del Sr. Luis Jiménez productor del “Luis Jiménez Show” algunas importantes pautas para su nuevo proyecto radial, un jocoso show interactivo que se comenzó a difundir los domingos de 7 a 9 PM, por X96.3 FM, además acaba de ser juramentado por el “Circulo de Locutores Dominicanos” como secretario de recreación y deportes.
El Joven animador, agradeció a la directiva organizadora del desfile y festival, encabezado por su presidenta la Sra. Elsa Mantilla la oportunidad de poder compartir con esa gran comunidad de Paterson, a través de tan importante y emblemático desfile, agradeciendo de todo corazón la distinción de haber sido nombrado este año “Padrino de Honor” (SoyLatino.net)

No hay comentarios: