La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 4 de septiembre de 2012

Yovanny Polanco rebosa de seguidores lugares donde se presenta















En su Tour Liberación 2012 por los Estados Unidos, El Mambologo nuevamente ha captado la atención de miles de personas que prefieren su música
Nueva York, EE.UU. 04 de Septiembre del 2012 (desde Luis Henriquez Management)
Con un apoyo extraordinario inició el Tour "Liberación 2012" del merenguero Yovanny Polanco por el noreste de los Estados Unidos, una gran cantidad de seguidores de este artista han rebosado a toda capacidad los clubes y discotecas para disfrutar de la música del más popular representante de "El Típico" dominicano.

Área 809, Eros Lounge, Rumor 35, Amazura de Queens, El Morocco, D'Clasico Lounge, Maracas, La Marina Long Island y La Parrilla Latina de El Bronx han sido algunos de los centros de diversión que Polanco ha llevado su descarga musical, logrando recibir un respaldo extraordinario y levantar los más cálidos aplausos del público.

"Me siento muy agradecido de mi gente que reside aquí en EE.UU. siempre  que visito esta plaza recibo ese calor humano que nos llena de motivación para seguir haciendo nuestro trabajo con respeto y dedicación, esperamos continuar contando con el cariño de nuestro seguidores" expresó Polanco.

El Tour "Liberación 2012" continúa esta semana con un total de 08 presentaciones artísticas diseminadas en varios centros de diversión de la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut y se extenderá hasta el 26 de septiembre cuando Yovanny Polanco y su Mambo Swing tendrán que regresar a República Dominicana para cumplir con una apretada agenda de compromisos artísticos.

Este singular acordeonista tendrá este viernes 07 una participación especial en el espacio "Al Despertar" que se transmite a través Univisión,  la más poderosa señal hispana en Norteamérica y puede ser visto en el área tris-estatal por más de 15 millones de personas. 

No hay comentarios: