La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El canal 25 realizó con éxito su decima Bicicletada





La mañana del pasado 2 de septiembre la ciudad de Santiago se vistió de bicicletas con la 10ma. Entrega de la Bicicletada del  Canal 25, donde participaron más de 3 mil ciclistas de  los diferentes barrios de la ciudad y de toda la región del Cibao quienes formaban una línea de un kilometro de longitud.

Hombres y mujeres acompañados por sus niños y niñas disfrutaron de un domingo en familia con un ambiente sano y divertido. Culminando esta en los Jardines del Gran Teatro del Cibao  donde se realizó la entrega de trofeos a los y las participantes, la algarabía se hizo sentir y el canal 25 se reivindicó como el preferido de los santiagueros.

Como ya es una tradición cada año ésta actividad es dedicada a una personalidad de esta ciudad en esta oportunidad le tocó al productor Atahualpa Ramírez quien explicó que se sentía regocijado por tal distinción, en el mismo orden, estuvo como invitado especial el destacado humorista y comunicador Jochy Santos, que además recibió una placa de reconocimiento  y manifestó que a partir de ahora participará cada año en la medida de lo posible.

La creatividad de los asistentes estuvo palpable pues hubo bicicletas que se robaban las miradas de todos por su peculiar transformación. Con la participación de un sinnúmero de grupos conformados, estuvieron los de mayor integración el grupo “Sopa Andrea” del comedor Andrea llevaron más de 120 participantes mientras que el grupo “Los Tuares”  llegó con 250 partícipes.

Los ganadores recibieron trofeos en los siguientes renglones
Ciclista de menor edad (masculino y femenino), Bicicleta más pequeña, Ciclista más gordo y Ciclista más flaco, Bicicleta más rara, Municipio con mayor número de participantes, Bicicleta más alta, y por ultimo Empresa con mayor número de empleados identificados.

Superadas todas las expectativas de este magno evento, con una asistencia masiva queda demostrado que la Bicicletada del Canal 25 es y seguirá siendo el Evento Oficial del Verano.

No hay comentarios: