La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 11 de septiembre de 2012

J’Martin lanza “Time After Time”



Pertenece al anticipo de un álbum
que contiene remezclas de sus éxitos
 
Esta canción fusiona
la bachata tradicional con ritmos urbanos

Cuatro de sus canciones han llegado
al top 20 en Billboard Tropical
Miami, FL, 11 de septiembre del 2012.- (Minaya PR) El artista de origen dominicano, J’Martin, acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Time After Time” a ritmo de bachata con fusiones de ritmos urbanos, también incluye una remezcla realizada por el prestigioso productor/DJ Christian Scott.

Este tema es un anticipo de su nuevo disco remezclado con los mejores éxitos de este artista que lanzó su primer álbum como solista en el 2010 titulado “Para Ti” bajo el sello discográfico “El Movimiento Entertainment”, con éxitos como “Inténtalo” junto aMagic Juan, que alcanzó la posición #1 de la prestigiosa lista de éxitos del Billboard Tropical.

Otros de los temas que lograron buenas posiciones en las listas tropicales fueron, “Aprende a Ser Infiel”, y “No Soy Su Tipo” junto a Melina León y recientemente “Por Ella” que ya forman parte del catálogo de este gran artista.

Gracias a la pegada de sus temas, ha sido seleccionado como “Revelación Tropical” por la revista People en Español y fue nominado en esta misma categoría para los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión.

No hay comentarios: