La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yovanny Polanco dispuesto a un debate musical con Banda Real y cierra con grandes éxitos el Tour “Liberación 2012”



El Mambologo realizó un total de 45 presentaciones artísticas en una gira que inicio el 15 de agosto por La Florida y culminó en la ciudad de Nueva York
Nueva York, EE.UUSeptiembre 26 del 2012 (desde Luis Henríquez Management)  El merenguero típico Yovanny Polanco habla ampliamente de su carrera en una interesante entrevista concedida al animador Frederick Martínez “El Pachá” en la que este popular acordeonista confirmó estar dispuesto a participar en un debate musical con Banda Real, Polanco afirmó que a ellos le falta que “trabajen” y que está preparado para un mano a mano.

En este trabajo audiovisual  El Mambologo habló del respaldo que ha tenido su más reciente sencillo “El Bulto”, el cual es reclamado en las actividades de manera insistente y del apoyo de la diáspora dominicana a su música. Estas declaraciones serán proyectadas este sábado 29 de septiembre en el programa “con Domingo y El Pachá” transmitido por Color Visión en horario de 12:00 pm a 4:00 pm.

En otro orden Yovanny Polanco acaba de finalizar con gran éxito su Tour “Liberación 2012” con un total de 45 actividades artísticas 09 en La Florida y 36 en el noreste de Estados Unidos, logrando atraer grandes cantidades de público en cada una de sus apariciones.

El creador de “Amor Divino” fue solicitado para participar en el más grande evento artístico de la ciudad de Nueva York, El Megatón Mundial de Polito Vega, un multitudinario concierto que reúne a figuras de la talla de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Anthony Santos, Zacarías Ferreira y otros. Propuesta que Polanco no quiso aceptar por respetar los compromisos contraídos en la República Dominicana.

Este artista ha logrado colocarse en la cima de la popularidad de este género en Estados Unidos y por lo tanto agradece a todos sus seguidores y gente ligada al quehacer artístico por ese respaldo que ha permanecido durante 15 años.

No hay comentarios: