La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 29 de octubre de 2010

Revelación del Año de la Bachata, Sexo, Sudor & Risa se presentará en los Premios Latinos 2010


NUEVA YORK — Una constelación de estrellas internacionales de la música, el modelaje, la actuación y los deportes se dará cita a la octava entrega anual de los Premios Latinos 2010 a efectuarse el próximo viernes 5 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el lujoso teatro Symphony Space, de esta ciudad de Nueva York.

El evento de gala contará con la actuación estelar del grupo de bachata puertorriqueño Sexo, Sudor & Risa, Shino Aguakate, Banda Tecnocaliente, Renewed, DS The Evolution, EZ-Jay, Sergio Hernández y muchos más.

Con apenas año y medio en el mercado, el grupo Sexo, Sudor y Risa ha colocado en el gusto popular dos extraordinarias canciones, grabadas en tiempo de bachata, como "Amame", y "Un cigarrillo", los cuales ocupan los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos de cientos de emisoras que operan bajo el formato tropical/bachata.

"Estamos muy satisfechos con el gran respaldo que hasta ahora viene recibiendo nuestro grupo, y agradecemos a los organizadores de este evento por tomarnos en cuenta", dijo Ricardo García, representante internacional de Sexo, Sudor & Risa y presidente de RGM Management & Discos.

Premios Latinos 2010 son dedicados al supercomediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, destacando la figura artística de Luis Miguel, quien será reconocido como "Artista del Siglo"; mientras que Miss Haití, Sarodj Bertin, recibirá el galardón como "Mujer del Año".

"Será un espectáculo básicamente artístico, para hacerlo rápido y dinámico", dijo el productor ejecutivo Félix Jerez. "Esta vez queremos traer más alegría a los asistentes, y evitar el cansancio y el aburrimiento en este tipo de eventos, por ello el grupo La Mafia se encargará de montar un mini concierto, mientras que Shino Aguakate encenderá la pista con su merengue típico urbano", agregó Jerez.

El productor anunció también que el evento de gala es abierto para toda la prensa internacional. "Todo medio de comunicación es bienvenido, y a pesar de que ya tenemos más de 100 periodistas y comunicadores registrados, todos son bienvenidos".

No hay comentarios: