La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 18 de octubre de 2010

LD & Jhoni dan un nuevo paso con “Bachata Underground”

both-2.jpg

El dúo de dominicanos se suma al elenco

de este álbum del sello Premium Latin Music, Inc.

“Cuéntame” es el tema con el que participan

en el repertorio compuesto de varios artistas

La placa saldrá al mercado el 9 de noviembre

Miami, FL, 18 de octubre del 2010.– (F & F Media Corp.) El dúo LD & Jhoni, con un sonido bachatero fresco salpicado de pop melódico, ha dado un nuevo paso hacia adelante en su carrera. Lo hacen con su inclusión en el elenco de artistas que componen el disco “Bachata Underground”, a la venta el 9 de noviembre.

Ambos dominicanos, criados en Nueva York, que dicen representar una nueva generación multicultural en la música latina, se reunieron en el 2008 con el propósito de “desarrollar un estilo único”, a base de espíritus creativos influenciados por el latín-pop clásico, la salsa, el reggaetón y el los ritmos urbanos progresivos.

Erison Peña (alias LD) y Johnathon Ramos (alias Jhoni) han dado a demostrar su talento y la chispa que generan juntos presentándose en los lugares más populares del noroeste de Estados Unidos, en los que han compartido con artistas de renombre, tales como Chris Brown, Chingy, Baby Boy y Lenny Santos, integrante del grupo Aventura.

“Día a día nos mantenemos desarrollando nuestro estilo, al igual que nuestra imagen, para causar buen impacto en la gente”, afirman estos artistas que participan en el repertorio de “Bachata Underground” con el tema de su autoría “Cuéntame”.

Este lanzamiento, idea de la disquera Premium Latin Music, Inc. representa, además, una plataforma para presentar el debut de otras nóveles estrellas del género.

Para encontrar toda la información de esta producción, diríjase al sitio oficial del sello disquero (www.premiumlatinusa.com), donde además se tiene acceso a escuchar adelantos de cada canción.

No hay comentarios: