La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 27 de octubre de 2010

Luis Medrano Pone En Marcha Una Vez Mas El festival de Santo Domingo.




Comienzan los preparativos de la cuarta versión del Festival de Santo Domingo 2010, la fiesta musical de la capital.
Las actividades se realizarán el domingo 5 de diciembre con la participación de más de 60 artistas en 5 escenarios diferentes a lo largo y ancho del malecón de la capital Dominicana.
Santo Domingo., Con la actuación de más de 60 artistas en cinco escenarios diferentes se realizará la cuarta versión del Festival de Santo Domingo 2010, el domingo 5 de diciembre, en el malecón de la ciudad de Santo Domingo.


Este mega festival cuenta con el apoyo del alcalde de la capital Roberto Salcedo y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder Cerveza Presidente, entres otras empresas co patrocinadoras.


El festival de Santo Domingo es el más grande proyecto músico cultural de la República Dominica y todo el mundo que reúne la más grande constelación de estrellas de la música vernácula, foránea y tropical en todos los géneros.


En el evento que ya tiene tres versiones muy exitosas para este año los organizadores espera la asistencia de más de sienta cincuenta mil personas, que disfrutarán de diversos ritmos musicales como merengue, bachata, salsa, merengue típico, balada pop, rock, regueton, Dj, hit-hot, palo, grupos folklóricos, entre otros.


Las fusiones y ritmos foráneos con incidencia en el país y los de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollara a lo largo de 8 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo, desde la Feria Ganadera hasta el Obelisco.


Los artistas se estarán presentando en cinco modernos escenarios, totalmente gratis para el público, durante la tarde y noche del domingo 5 de diciembre, organizado por la alcaldía del Distrito Nacional encabezado por su alcalde Roberto Salcedo y la empresa Emporio Luis Medrano quienes trabajan en conjunto en pos del éxito del mismo el cual cuenta con el apoyo del sector privado, empresas de consumo masivo y algunas instituciones del estado.

No hay comentarios: