La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 29 de octubre de 2010

El “Urban Fest Bohemia” sigue indetenible llega a la Vega después de reventar las Marías de Neyba.


Este sábado 30 de octubre la ciudad olímpica culta y carnavalesca será invadida por toneladas de música urbana.

El lápiz, Mc Joa, Mozart la para, Milka la más dura, y Bianka la arrebatadora, serán las 4 estrellas del evento de este sábado 30, Estos cuatros exponente del genero urbano fueron seleccionado a través de un sondeo realizado a jóvenes en la ciudad Olímpica.

La Vega, La cancha del parque Hostos de la ciudad de la Vega, será el escenario escogido para la séptima parada del “Urban Fest Bohemia”, a realizarse este sábado 30, a partir de las 6:00 de la tarde con las actuaciones de El Lápiz, “el Súper MC” Joa, “La arrebatadora Bianka , la más dura Milka y Mozart la para.

El pasado sábado el urban fest Bohemia reunió una impresionante multitud en el famoso balneario las Marías de Neyba donde la juventud asistente deliro y aplaudió a sus ídolos.

La animación de esta nueva entrega estará a cargo de Yelitza Lora, una joven comunicadora quien impacto y deslumbro con su belleza y profesionalidad el pasado sábado en Neyba, donde tuvo una destacada participación, junto al animador el Chico Lindo lo que motivo a los organizadores y productores del evento escogerla para que sea la presentadora oficial del concierto a realizar en la Vega.

La Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto cerveza Bohemia, viene realizando una serie de concierto gratuito con los artista más pegado del momento del genero urbano, como agradecimiento a sus consumidores, siendo este el séptimo evento a realizar con este concepto.

Desde la a primera parada del “Urban Fest Bohemia”, viene logrando un gran éxito en cada presentación que ya paso por el populoso sector de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte, la segunda en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, la tercera en Yaguate San Cristóbal, la cuarta en la ciudad de Moca y la quinta en Villa Duarte del municipio de Santo Domino Norte y la sexta en Las Marías de Neyba todas a casa llena.

La logística y producción general de estos Urban Fest bohemia está a cargo del experimentado empresario del entretenimiento, Luís Medrano, la próxima parada será en san Juan de la Maguana el 6 de noviembre.

No hay comentarios: