La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 14 de octubre de 2010



SANTIAGO. Fueron inauguradas las instalaciones de la tienda de calzados KOSS, ubicada en la calle E. León Jimenes, No 24-B, Villa Progreso, frente al parqueo de la Clínica Unión Médica.

KOSS ofrece una amplia variedad de calzados para damas y caballeros, en especial para personas que trabajan largas horas de pie, así como alternativas en zapatos de reconocida calidad, para personas diabéticas.

Esta tienda, se convierte en la segunda sucursal en el país, que tiene su sede principal en Santo Domingo y dispone en ambos establecimientos de calzados de color blanco para profesionales de la salud, con diseños modernos y plantillas súper confortables para ser más productivos y tener una mejor calidad de vida.

Las palabras centrales del acto inaugural fueron pronunciadas por Juan Céspedes, presidente de Tiendas KOSS, quien resaltó algunos de los objetivos que dieron inicio a la tienda. El diseño arquitectónico de KOSS en Santiago está basado en un concepto ligero y moderno, realizado por el arquitecto. Marcelino Hernández, de la firma CONDOR S.A. La tienda estará atendida por Raquel Calderón y un dinámico grupo de jóvenes santiagueros, quienes ofrecerán a cada cliente un servicio personalizado.

No hay comentarios: