La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 30 de octubre de 2010

Con cada año que pasa, te haces más hermoso “Jayrone Manuel “ . Feliz Cumpleaños.





Espero
que hoy mañana y siempre, las alegrías sencillas llenen tu día y tenga presente
que Dios es quien ilumina nuestro caminos aunque, tú lo vea algunas veces difícil
de continuar nunca te dejen vencer de tus pensamientos O Sentimiento del
momento.




Jayrone
Manuel Díaz Metiviel, hoy que es tu cumpleaños número dos (2) recuerdo cuando naciste todo un príncipe de película,
yo como todo padre primerizo me reencuentre con la realidad de la vida desde tu
primer día de nacido mi mundo cambio y me convertid, de un amigos de los amigos,
aun padre lleno de emociones y con mi espíritu
de grandeza, recibí ese niño blanco con una mirada infantil.




Gracias a ti
mi hijo, aunque tú no lo entendería ahora, he aprendido aprender de mi mismo,
en esta vida donde la mala fe y el record y egoísmo son los fundamentales
protagonista de la vida diaria, han jugado un papel muy importante para saber
que, los únicos que están conmigo en la buenas y en la malas, son mis padres y
mis hijos.




Tus dos añitos,
en poco tiempo se convertirán en muchos
años más y nos sentaremos, juntos a tu hermano Menor “Berny de Jesús” a conversar,
y estará seguro que te diré frente a todos, hoy es un día especial para ti porque cumple años pero será
triste para, porque sed que sufrirá mucho porque así es la única manera que aprenderá
a valorar todas las cosas que te dé la vida, nada es fácil todo es un
sacrificio del cual tu será uno de los próximos protagonista.




Con cada
año que pasa, te haces más hermoso “Jayrone Manuel “Dios te bendiga . Feliz Cumpleaños.




Tu
Madre María Eugenia Metiviel (I, LLA) Y Bernardo (Berny Diaz) digo tus padres
nos sentimos Orgullosos de Poder tenerte con nosotros, Gracias mi Dios por la Sabiduría
de mi pequeño Gigante”Jayrone Manuel “la estrella de nuestra vida.

No hay comentarios: