La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 27 de octubre de 2010

Aureliano Guzmán Relanzará La Selección Típica.




Santiago. El empresario artístico y radiodifusor Aureliano Guzmán se apresta a hacer un relanzamiento especial de la agrupación La Selección Típica, en la cual incluirá nuevos talentos y figuras reconocidas de la música de tierra adentro.

La Nueva Selección Típica podría estar en escena en el primer trimestre del 2011, la misma traerá grandes sorpresas porque estará conformada por músicos de primera y caras muy conocidas de este ambiente.

“Quiero agradecer de manera especial a todos los empresarios, Djs, Locutores, directores de estaciones radiales y al publico que durante 10 años han creído en este proyecto artístico, lo que me ha motivado a darle continuidad y a renovar esta formula musical que ha puesto a una generación a bailar un buen merengue típico”. Aseguró Guzmán.

En la actualidad Aureliano Guzmán es el presidente de la firma A y G Producciones, un consorcio radial que cuenta con 05 emisoras entre las que figuran La N 103 y Criolla 106, además es mentor de “El Cantante” Wilman Peña, Krency García “El Prodigio” Y Jhovanny Polanco.

No hay comentarios: