La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 6 de octubre de 2010

Big Swing de Gira Por EE.UU. En El Mes de Diciembre.


Después de colocar en la radio un homenaje musical a Blas Duran y de recibir una gran aceptación del publico, la popular banda Big Swing se apresta a iniciar su tour por terreno norteamericano a principio del mes de diciembre, una fecha muy especial para compartir con los dominicanos residentes en Estados Unidos.

El empresario artístico Yohanny Ulloa será el responsable de organizar esta esperada gira que incluye presentaciones artísticas en Boston, Lawrence, Providence, Pensilvania, Long Island, New York, New Jersey, Connecticut y otros puntos donde ha penetrado la música popular dominicana.

De acuerdo a su cantante líder “Tu Jhova”, esta será una de las giras más importantes de su carrera, ya que le permitirá compartir de cerca con sus seguidores en EE.UU. y llegar a lugares donde esta agrupación no había llevado su cadencioso merengue.

Big Swing se caracterizado por hacer musica con un alto nivel de calidad lo que le ha permitido granjearse un espacio importante en el ambiente artístico nacional, esta singular orquesta está integrada por jóvenes artistas y músicos experimentados que han puesto de manifiesto todo su talento para lograr imponer un estilo musical que ha levantado críticas muy positivas por parte de expertos en la esta materia.

No hay comentarios: