La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 15 de octubre de 2010

El Cupido de la Bachata agrega sentimiento a “Bachata Underground”

cupido2.jpg

Es un cantante dominicano de innovador

estilo que cuenta con seguidores

dentro y fuera de su país

“Me siento muy optimista con este proyecto

que sé tendrá mucho éxito”, manifestó

el intérprete de “Dame Cabeza”

Este es otro lanzamiento de Premium

Latin Music, Inc. y estará a la venta

el martes 9 de noviembre

Miami, FL, 15 de octubre del 2010.– (F & F Media Corp.) Rafy Burgos, mejor conocido como “El Cupido de la Bachata”, recurre a su innovador estilo “de calle”, aunque matizado de sentimientos y sinceridad, para flechar nuevos corazones con su música en el próximo lanzamiento de la casa discográfica Premium Latin Music, Inc., “Bachata Underground”.

Y aunque no sea uno de los más novatos de este compilado, su participación en dicho álbum viene a consolidar su presencia fuera de su natal República Dominicana. El tema que incluye el CD es “Dame Cabeza”, el cual es de su coautoría y se considera un nuevo hit en la radio de su país.

Burgos tuvo su primera oportunidad de enseñar sus aptitudes al público al unirse al grupo Tropical, en 1997, junto al cual hizo varias giras por muchos países. Ya en el 1999, como solista, empieza a grabar sus propios discos hasta que en el 2003 resulta nominado como “Revelación del Año” en el prestigioso “Premio Lo Nuestro”, en la categoría “Tropical”.

“Me siento muy optimista con este proyecto que sé tendrá mucho éxito, porque todos los que en él nos incluimos hemos dado lo mejor de nosotros”, manifestó el cantante, quien cuenta con una gran fanaticada también en la costa este de Estados Unidos.

Así como “El Cupido” muestra su nuevo trabajo internacionalmente, el álbum “Bachata Underground” representa, además, una plataforma para presentar el debut de otras nóveles estrellas del género.

No hay comentarios: