La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 26 de abril de 2010

Tito Nieve Con Nueva Produccion.

“El Pavarotti de la Salsa”
pondrá en el mercado su nuevo disco bajo el sello
Zamora Music Group

La fecha de lanzamiento de la placa
es el martes 18 de mayo

Contiene su más reciente éxito radial

“Tus promesas de amor”


Miami, FL, 26 de abril del 2010.- (F & F Media Corp.) El
veterano intérprete Tito Nieves se prepara para complacer a su gran público una vez más, con su nuevo álbum “Entre familia”, en el que pone de manifiesto su lado más personal.

Este retorno musical lo realiza con el respaldo de su nueva compañía disquera Zamora Music Group, y su fecha de lanzamiento ha sido anunciado para el martes 18 de mayo.



“Entre familia” ha sido definido por el artista como un merecido tributo a su tío, Miguel Ángel Amadeo, destacado compositor de varios éxitos de las carreras de El Gran Combo, Celia Cruz, Héctor Lavoe, entre muchas otras figuras de prestigio del género tropical, y fue quien tuvo a su cargo todas las letras de este nuevo material.



Los fans del “El Pavarotti de la Salsa”, como es también llamado Nieves, ya se habían enamorado de hits suyos como “Fabricando fantasías”, “I like it like that”, “Sonámbulo” y “Ya no queda nada”, pero el mismo cantante asegura que de la misma manera se encandilarán con esta nueva producción que lo muestra desde una perspectiva más fresca, íntima y renovado.



En la lista de BDS (Broadcast Data System) de Billboard, Nieves resultó ser el artista que mostró un mayor ascenso en la última semana por su más reciente éxito radial, “Tus promesas de amor”, que se encuentra contenido en el álbum.

No hay comentarios: