La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 29 de abril de 2010

HECTOR ACOSTA “EL TORITO”, CONCLUYE LA MAS EXITOSA GIRA DE SU CARRERA POR EE.UU.





Nueva York. Lo que acaba de suceder con Héctor Acosta en su más reciente gira por los Estados Unidos rompe con todo lo que anteriormente había sucedido con el artista.



Con anterioridad se habían reseñado las actuaciones a casa llena en los lugares donde se ha presentado, y en esta semana recién finalizada no ha sido menos.



Ocho presentaciones ha tenido en agenda El Torito solo en esta última semana de su Tour 2010 en Estados Unidos con asistencia masiva en todas partes.



El viernes estuvo en Washington, el sábado 24 de abril actuó en el Armory de Brooklyn frente a 12 mil personas con LosTigres del Norte, y luego en la misma noche se fue a Queen para amenizar como la única atracción un baile en Laboon Disco donde había predominio de colombianos.



El Torito tiene la virtud de estar con los mexicanos, colombianos, salvadoreños, ecuatorianos, hondureños, nicaraguenses. En fin, ha trascendido el ámbito de los dominicanos, lo cual se traduce en un mayor volumen de público dondequiera que se presenta. Es bueno destacar el hecho de que este artista nuestro ha ido paso a paso realizando un trabajo que lo ha llevado a convertirse en uno de los preferidos de este blanco de público centroamericano, sudamericano y otras regiones. La gran acogida que recibió de ese público, mayormente mejicanos, el 24 de abril en ese evento multitudinario en el Armory-Brooklin demuestra los frutos del trabajo que viene desarrollándose en torno al Torito y el sentimiento y admiración que le profesa este público latinoamericano.

Las actividades continuaron el domingo 25 con la celebración del cumpleaños de los locutores Janeiro Matos y Alex Sensation de la Mega en un barco.



Un primer baile al mediodía en el barco navegando por el río Hudson, el cual se vendió de inmediato, por lo que abrieron otro más, y por ello cuando concluyo el primero a las 5:00 de la tarde, embarcaron a otro grupo de gente para hacer una segunda fiesta hasta las diez de la noche. Las dos actividades amenizadas por Héctor Acosta y vendidas con antelación.

No hay comentarios: