La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 21 de abril de 2010

A La Venta, Boletas Para “EL Torito Monumental”


SANTIAGO. A partir de hoy inició la venta de boletas del espectáculo “El Torito Monumental”, que presentará Héctor Acosta, en La Gran Arena del Cibao el sábado 12 de junio de este año, en uno de los retos artísticos más significativos para el merenguero.

El público de Héctor Acosta podrá obtener sus boletas en El Voluntariado Jesús con los Niños, el Supermercado Nacional, Mac Donalds, Aster, Gold Gyms y El Encanto.

“Un Cibaeño Pa` La Arena” como tambien se ha denominado el show de El Torito contará con la producción general de René Brea y reunirá a reconocidas figuras internacionales que serán anunciadas, de manera oficial, en los próximos días, en un montaje que promete ser un encuentro musical memorable para el artista, así como para todo el público del Cibao.

Héctor Acosta es una de las figuras más representativas de la música popular dominicana y en los últimos años ha cosechado importantes exitos, tanto en el país como en el extranjero.

Según el equipo de producción del montaje, la insistencia del público, provocó de manera anticipada, el inicio en la venta de las boletas, con precios muy ajustados al mercado del entretenimiento.

Por Luís Henríquez

No hay comentarios: