La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 17 de abril de 2010

Acroarte Organiza Taller Sobre Comunicacion Digital.


La Asociación de Cronistas de Arte, filial Santiago, junto al Instituto de Formación Técnico profesional (INFOTEP) se avocan a realizar un histórico encuentro educativo, con miras a expandir conocimientos en el mundo de la comunicación digital.
La conferencia internacional ha sido denominada “Crónica artística en la era digital” y tendrá lugar el próximo 19 de abril a partir de las 6:30 de la tarde en la Alianza Cibaeña, de la calle Beller de esta ciudad de Santiago.

En esta ocasión han sido invitados como disertantes el reconocido periodista Otto Chinchilla Coto, director del Centro de Locución y Henry Mendoza de Producción Audiovisual del Instituto Nacional de Aprendizaje de Costa Rica.

Los organizadores han sugerido a los que poseen laptop llevarlas hasta el salón de conferencias de la Alianza Cibaeña, ya que se realizarán transmisiones en vivo a través de la red. Aunque explicaron que no tenerla no significa un impedimento para asistir.

Ney Zapata, secretario general de la filial de Santiago de ACROARTE manifestó su satisfacción por seguir realizando este tipo de actividades educativas que fortalecen el conocimiento de los periodistas y comunicadores.

“Invitamos a todos los miembros de ACROARTE, del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ligados a la crónica de arte a darse cita en esta interesante conferencia con dos profesionales internacionales”, comentó Zapata.

El encuentro se enmarca dentro de las actividades educativas que organiza la filial de ACROARTE de la Ciudad Corazón, donde la periodista Mercedes Guzmán como encargada de Educación asume el compromiso como la primera de muchas otras actividades educativas que están en carpeta para su realización.

No hay comentarios: