La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 26 de abril de 2010

Nikauly Reconoce A Corporan.


La dinámica productora y presentadora de televisión, Nikauly De la Mota, dedicó su programa del pasado sábado ¨Arriba y Adelante¨ a su colega Rafael Corporán de los Santos.

En su espacio, Nikauly realizó varios cortes exaltando la labor del popular hombre de la radio y la televisión, con testimonios de personas ligadas a ese medio.

¨La dueña del sábado¨, envió hasta los estudios de Color Visión, donde Corporán desarrollaba su espacio ¨Sábado de Corporán¨, al también productor y presentador y miembro de su Staff de talentos, Thony Genao, a hacerle entrega de una placa de Cristal, donde destacaba la virtudes humanas y como hombre de los medios de comunicación de Rafael Corporán de los Santos, el cual agradeció el gesto de Nikauly y pronunció importantes elogios hacia esta dama de la televisión.

Al tiempo de Corporán recibir el reconocimiento, ambos canales, tanto en el 9 como en el 11, donde producen sus espacios estos profesionales, así como Súper Canal Caribe para Estados Unidos, hicieron una cadena para transmitir a entrega del mismo.

No hay comentarios: