La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 13 de abril de 2010

Jefrey Prepara Disco Inedito.



Santo Domingo.-Jeffrey está tan entusiasmado con su próximo disco que se atreve a decir que es su mejor trabajo discográfico, porque se trata de un álbum con canciones inéditas, en el cual incluyó varios duetos.

“Por amor”, que grabó con la intervención de Niní Cáffaro y Rafael Solano, es la única adaptación que tendrá este disco que aún no tiene nombre.

Y porque apuesta a los duetos, Jeffrey tiene conversaciones con Julio Voltio y Daddy Yankee para hacer algo juntos, lo que está en carpeta y las conversaciones están muy avanzadas.

“Quiero hacer algo con Julio Voltio o Daddy Yankee para este disco que posiblemente salga al mercado en junio próximo. Será su tercer disco luego que regresó de los Estados Unidos en 2004, siendo el primero “Mi tierra” y luego lanzó “Mi vida”.

“Que es la vida” y “Loco de amor” podrían ser las canciones que promocione en el futuro reciente.

En concierto

El kartódromo, en el Malecón es el lugar escogidos por la Cervecería Nacional Dominicana para la realización de dos conciertos gratis que ofrecerá el artista los días 28 y 30 de mayo, respectivamente.

Allí, “El canta lindo”, como también se le llama, interpretará diferentes géneros musicales y tendrá como invitados a los merengueros tradicionales Joseíto Mateo, Francis Santana, Frank Cruz y otros de la vieja generación.

Será un show de balada, bachata y merengue, algo bien variado, bajo la producción de Rafael Taveras.

En el escenario

Jeffrey es de los que entiende que cuando un artista está en el escenario debe hacer un show que a la gente le agrade y es por ello que cuando lo contratan para eventos de gran magnitud invierte todo y en ocasiones más de lo que le pagarían.

Por esa razón felicitó a la empresa Brugal que anunció dará un incentivo al artista que mejor haga su trabajo en tarima en el Festival del Merengue de este año.

“El artista debe invertir en su carrera y cuando estoy en escena quiero hacerlo bien, porque de ahí depende que te sigan contratando o que te saquen del mercado por hacerlo mal”.

No hay comentarios: