La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 30 de octubre de 2009

Todo listo para el “0toño Music Fest”.


El “Otoño Music Fest” que reunirá este sábado 31 a siete estrellas de la música urbana entró a su cuenta regresiva y la Arena del Cibao, de Santiago, donde se realizará el encuentro, recibirá a miles con un imponente escenario.
Desde allí Ivy Queen, Arcángel, Jowel & Randy, Alexis y Fido, Toño Rosario, Omega y Vakeró se prepararan para presentar un espectáculo de altos quilates.
Es un show con altas dosis de espectacularidad a juzgar por el montaje que se ha concebido en donde la luminotecnia y los efectos especiales jugarán un papel determinante en el atractivo visual que ha diseñado Luis Medrano Management, empresa productora de este evento.
Las puertas de acceso a la Arena del Cibao estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde y el espectáculo iniciará dos horas después.

Se ha diseñado todo un sistema de seguridad con agentes privados y públicos a fin de garantizar el orden durante todo el desarrollo de la jornada musical.
Todos los artistas internacionales que participan llegan este viernes en la noche para de inmediato integrarse a pruebas de sonido y ensayos en el aforo.
Cada uno de ellos tendrá invitados especiales en sus actuaciones, por lo que esto reviste un atractivo adicional a sus desempeños en escena.
Los canales de música Mangú Music Television y Tu Música TV junto a Brugal, Bohemia, Gasolina, Kola Real, Energizante 911, Báez y Morillo son parte de los patrocinadores.
Las boletas están a las ventas en: Musicalia, Tickets Express, de Bonche Tour, Tette Club, El Encanto, Todo Tickets y la Gran Arena del Cibao, Información: 809 227-0103 y 809 412-4627 y 809 247 4819.

No hay comentarios: