La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 22 de octubre de 2009

El Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata presenta propuesta general de mercadeo para el año 2010.



PUERTO PLATA.- El Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata (CTCPP) presentó a comunicadores locales y santiagueros su propuesta general de mercadeo para el año 2010, en un encuentro celebrado en el restaurante La Tarappa, de esta ciudad

La actividad con los periodistas fue encabezada por el presidente de la institución organizadora de la reunión, José Natalio Redondo, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Hoteles de la Región Norte (ASHONORTE), Máximo Iglesias.
Asistieron, además, la directora ejecutiva del Consorcio de Gestión Conjunta (CGC), Rebeca Ureña; la coordinadora del Proyecto Fomín, Karen Santana, así como los asistentes Administrativo y Financiera, Juan Aquiles Jiménez y Yakaira Cid.
También estuvieron presentes el director administrativo de ASHONORTE y el CTCPP, José Antonio Melo y los asesores del CTCPP, Eric Lin y Lorena Féliz, quienes hablaron sobre las propuestas de mercadeo.

Dieron a conocer que durante más de 8 meses un grupo de técnicos expertos ha estado trabajando, con el objetivo de contribuir al reposicionamiento y proyección de Puerto Plata como destino turístico.

Señalaron que con esta finalidad se ha planificado la realización de varias actividades, entre las que se encuentra la renombrada conferencia "Call To Reality" un evento que reunirá a expertos en turismo y mercadeo, para consolidar la campaña estratégica que se implementará el año entrante.

Expresaron que, debido a la gran acogida que ha tenido la actividad, el comité organizador ha decidido reprogramar dicho evento para incluir a varias entidades y personalidades de gran peso del sector que mostraron su interés en participar.

Otro punto que destacaron es la creación y la puesta en marcha de la que será una de las más importantes páginas Web para la zona Norte del país, llamada a ser una herramienta ideal de promoción del destino, tanto nacional como internacional.

No hay comentarios: