La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 14 de octubre de 2009

Este Domingo Nos Vamos De Picnic En Los Jardines Del Gran Teatro Del Cibao.


El Gran Teatro del Cibao invita al público a participar de su proyecto de animación socio cultural denominado “Picnic Cultural”, este domingo 18 de octubre a las cinco de la tarde en sus jardines, de entrada libre.

Es la segunda versión del evento que se realizó con rotundo éxito de participación y con gran aceptación social, la tarde de animación artística y cultural contiene en su programación variados elementos y recursos para el disfrute de los asistentes, con un enfoque especial en los niños y buscando la interacción con los demás miembros de la familia.

La actividad cuenta con personajes propios de la diversión infantil, como los payasos, así como también con participaciones artísticas; zancos, mimos, y títeres; además tendrá en su contenido, máscaras, taller de risas y abrazos, música; espantapájaros, animadores culturales, y expresión corporal.

El picnic cultural que organiza la Dirección del Gran Teatro del Cibao, es un espacios dedicado al entretenimiento y a la diversión familiar, para celebrar los espacios abiertos de esta bella edificación, y para promover los más sanos valores y mensajes de paz y alegría en hermandad.

La Directora General y Artística del Gran Teatro, licenciada Gina Rodríguez ha creado el picnic cultural como una plataforma socio educativa y de diversión, que permite lo que ya es un virtual hábito, el uso y disfrute de manera lúdica de los jardines de la institución, los que constituyen un hermoso paisaje, al tiempo de que resultan ideal para apreciar las bellezas de la naturaleza y propiciar conciencia de los recursos naturales y necesidad de protección.

En la tarde de Picnic Cultural participa la agrupación de la Banda de Música de la Policía Nacional, agrupación reconocida por su calidad artística, atractivo que se espera sea aprovechado por los asistentes y se motiven a invitar a sus allegados a compartir y disfrutar de una gran tarde monumental con los aires de Santiago.

El Picnic Cultural del Gran Teatro del Cibao, ofrece además, sesiones de juegos, magos, presentación de artes marciales infantiles; brindis variados para los pequeños, golosinas, palomitas de maíz, algodón dulce; y dibujo al natural, y caricaturas. Entre otras actividades.

No hay comentarios: