La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 25 de octubre de 2009

Alexa Contrada Como Modelo Para Promover Los Mundialmente Famosos Relojes Rolex.


La cantante dominicana Alexa acaba de agregar un nuevo éxito a su carrera artística al ser seleccionada como modelo para promover los mundialmente famosos relojes Rolex en una campaña dirigida al Africa.
El famoso joyero Parini de Basilea, en Suiza, contrató a la intérprete de El Boom como modelo para exhibir la afamada marca, con lo cual la vocalista criolla se agrega a la lista de famosos que llevan un Rolex.
El montaje de la campaña supuso una larga sesión fotográfica en busca de las fotos que servirán para promover la afamada marca en revistas, posters, afiches y vallas que serán exhibidas en las principales ciudades de Africa, lo que a su vez conllevó la transformación de Alexa en lo que a vestuario y peinado se refiere, para estar acorde con el patrón de moda de la mujer africana.
Parini es una afamada casa de joyas que escogió a la vocalista como modelo para el año 2010 en todas sus campañas de publicidad, lo que supone un gran logro para la intérprete urbana que reside en Suiza, pero que desarrolla actividades en Francia, Alemania, Italia, España, Miami, Puerto Rico y Santo Domingo.
La cantante Alexa ha estado sonando ampliamente en la radio con el tema ''El Boom'', con arreglo y producción de Roy Tavaré, y recientemente estuvo en una gira promocional por Miami, Puerto Rico y Santo Domingo.
Tiene previsto retornar al país los próximos dias para continuar dándole calor a la plaza dominicana, un mercado apreciado ampliamentre por ella, por tratarse de su país de origen, aún cuando también tiene que atender compromisos internacionales que le mantendrán con una agenda apretada de actividades.

No hay comentarios: